Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas para media maraton 72kg

Zapatillas para media maraton 72kg

Hola a todos y antes de nada, muchas gracias!
    Toca renovar zapatillas y estoy en la tesitura de si hacerme con otro par de kalenji kiprun long, que me han ido bien (me contarían 63€) o aprovechar las rebajar para pillar unas zapatillas de una marca más "comercial"

Mido 1,83 y peso 72 kg. Estoy preparando una media maraton para marzo, que pretendo hacer en una media de 4, 35 min/km - 4,45min/km. Aunque mi peso no sea alto busco amortiguacion para prevenir lesiones.

Cualquier propuesta es bienvenida.

Runrun,

Pero más o menos lo mismo y uso las Kalenji kiprun, en el primer day aproveche una oferta de unas zapas 'no muy conocidas' unas Under Armour Sonic 2. Fantásticas! Ahora son las que uso para carreras y entrenos un poco más fuertes, he dejado las Kalenji para combinar con tiradas largas a menor ritmo.

Supongo que al ser una marca: no top, hacen buenas ofertas en días señalados. Si no tienes prisa podrás encontrarlas a un precio parecido al de las Kalenji.

Gracias por la respuesta.
    Estuve mirando las adidas ultra boost 19 pero, sin ser un experto, no le acababa de ver mucha mejora repsecto a las kalenji kiprun long con las que estoy y además por un precio superior.
    Miraré las que me has dicho y esperaré a ver si alguien más se anima a ayudarme para esta semana que entra tomar una decisión.

Doy unos cuantos datos para ayudar a la lectura
    -peso de 72 kg
    -pesada neutra y técnica la justa (puedo talonear)
    -zapatillas para entrenar, con amortiguacion para proteger articulaciones
    -último 10k en 43: 50 y preveo hacer la MM en 4:40-4:45 min/km
    -entremos en tierra compacta y las carreras por asfalto
    -unos 32km-43km a la semana

Tienes muchas opciones,... adidas solar glide, asics cumulus, mizuno última, brooks ghost, NB 880, saucony ride, nike vomero,...