Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

consejos para elegir zapatillas

consejos para elegir zapatillas

Hola,

Soy nuevo aqui....... es mi primer post...... y queria preguntaros vuestra opinion....

varon, 1,78, complexion fuerte, 82kg.

a mi me gustan bastante las asics, aunque como todo el munod he tenido nike pegasus, adidas murano y ultimamente asics.... content 4, patriot 8.......

ya se que no son para correr, yo solo es para uso diario, eso si 7/24 365..... me las pongo por la mañana y hasta que me voy a dormir.

supongo que al no ser yo deportista, no me hareis mucho caso...... pero a no ser en un foro para profesionales yo no encuentro la informacion....... yo no tengo ni idea de si soy neutro o progna o lo otro........ ni tengo ni idea de drop 10mm..... y todas esas cosas....

yo he mirado entre las :

patriot 11
    content 6
    excite 6

la patriot es mas barata que las otras.

he encontrado una gt-1000 8....... al mismo precio que las content 6.......

que opinais ???

muchas gracias.......

Editado.... he encontrado unas Under Armour charged BANDIT 5....... por 60€..... aqui en el articulo de mejores del 2019.... las ponen como mejor calidad/precio.... lo pregunto xq como no soy del mundillo no conozco estas marcas.......... para mi MIZUMO ya es rara ;-)
    Úlima edición por tonivlc fecha: 15-01-2020 a las 20:57 Razón: cambio

Busca unas asics pulse o asics cumulus en oferta.

- - - Updated - - -

¿Que talla usas en asics?

encontre unas pulse 11......... ultimo numero a 45€.... me las pille. creo que es muy buen precio. lo que son la version "fuego".... roja y amarilla y es un poco cantarina........ a mi me gustan mas colores oscuros, por lo que estas pulse 11 para cuando vaya sport....... y sigo buscando unas negras u oscuras.

yo en asics 44.5

Es un precio muy bueno, todo lo que sea por debajo de 50€ esta genial, la cumulus 21 por debajo de 65€ también estarían genial

ojala una cumulus 21...........por debajo de 65€

tambien otra alta gama es la nimbus......pero tampoco encuentro a esos precios...... estan mas altos.

yo la pulse 11, las pille xq a 45€ son un precio casi imbatible....... eran ultima talla en sprinter.......

En negro, como yo quiero y que sean de piel o semi..... no de rejillita que se rompe enseguida... he encontrado 2..... la gel mission por 50€ y la gel Odyssey por 70€

la mission de 50€, no dice nada mas..... debe ser 1 modelo.......... xq en otro sitio la he encontrado la mission 3 por 60€... y son un diseño un poco diferente.

alguien conoce estos modelos ??
    Úlima edición por tonivlc fecha: 03-02-2020 a las 20:43

En el outles de Asics por internet o tienda física, en el Friday de finales de noviembre, el día 30, si rondaron esos precios, vale que eran la Pulse 9 y 10, la Cumulus 19 y 20, y la Nimbus 19 y 20 que salía por debajo de 80€

Pues yo dejaría las "cantarinas" para correr,... no es malo que se te vea bien, sobre todo cuando hay escasa visibilidad o cuando es tarde/noche.

Para ir de sport no precisas invertir en exceso.