Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Alternativas a Pegasus (por precio)

Alternativas a Pegasus (por precio)

Buenas...

andaba buscando ofertas para unas nuevas Pegasus como zapatillas de rodaje suave (entre 4:30-5:00/Km) pero la verdad es que no encuentro nada a los precios que solia haber para estas fechas (unos 60e).

Eso si, he visto las Epic React 2 Flyknit y Boston 8 a precios que pueden ser interesantes (incluso más bajos que Pegasus).

Inicialmente iba por las Epic (me encanta el tacto del react de las Zoom FLy Flyknit) pero leyendo reviews parece que solo son adecuadas para asfalto y en mi caso suelo correr por caminos que combinan asfalto y tierra compacta (no montaña).

¿Las descartariais por este motivo?
    ¿Qué opcion escogeriais?

Reebok floatride forever energy.
    La primera versión está en la web de Reebok a 50€. Puedes buscar reseñas en internet, en inglés normalmente, y es una zapatilla de entreno diario, amortiguada y que va bien para esos ritmos.
    Yo tengo la floatride run fast y salvo el agarre en liso mojado, es un zapatillón, pero es algo más mixta que de entreno.
    Forever Floatride Energy - Gris Reebok | Reebok Espa~na
    En lo de la Epic no te puedo ayudar, acabo de pillarlas y no las he probado si quiera, pero no las veo muy de tierra así de primeras.
    No me llames runner, llámame Jogger