Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Adidas Supernova Glide vs Solar Glide

Adidas Supernova Glide vs Solar Glide

Hola!
    me gustaría saber si alguien ha tenido "problemas" con el cambio que hizo Adidas de la Supernova Glide a Solar Glide.

Llevaba varios años corriendo con ese modelo y, con el cambio, la zapatilla no es la misma (aunque según la marca, es la continuación del mismo modelo). Tengo una sensación de, por decirlo de alguna manera, "falta de material" en la zona delantera de la pisada que antes, con el modelo anterior, no tenía.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo? Para mi, la Supernova Glide era LA zapatilla y ahora me he quedado medio huérfano!!!!

Me ha pasado a mí igual. Venía de usar 4 modelos de Supernova (y súper contento) y la Solar me han hecho pasarme a otra marca y dejar mi amada Adidas y el Boost. También las noto q las falta material y curiosamente "lentas", las tengo con 900km y tengo unas ganas bárbaras de jubilarlas.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    ... las tengo con 900km y tengo unas ganas bárbaras de jubilarlas.
    Pues esas ya han cumplido,... jubilalas antes de que el Gobierno aumente el kilometraje mínimo para la jubilación.

Por curiosidad, ¿qué zapatilla usas ahora?

Cita Originalmente escrito por dtm Ver Mensaje
    Por curiosidad, ¿qué zapatilla usas ahora?
    Para entrenamiento (el uso q daba a las Glide) me he pasado a Hoka, las Clifton 6. Pero hay q tener en cuenta q a mí me gusta ir muy amortiguado y cómodo y estas zapas lo tienen.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues esas ya han cumplido,... jubilalas antes de que el Gobierno aumente el kilometraje mínimo para la jubilación.
    Jejeje están pre-jubiladas jejejeje están pa los días de lluvia o si toca correr por tierra.

Sí, a mi también. De hecho, usaba la Supernova Glide para todo. He probado varias veces otras zapatillas más ligeras, como las Boston, para carreras más rápidas, tipo 10 km, y acababa muy jodido...

Creo que empezaré a buscar otro modelo que se le parezca.