Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Trail ocasional

Trail ocasional

Después de un tiempo apartado de los caminos, he retomado....
    Salgo habitualmente por ciudad, pero 1 ó 2 días a la semana como mucho salgo a hacer unos kilómetros al campo o montaña. Normalmente por pistas en buen estado, aunque alguna vez dificulto un poco la cosa y es ahí donde noto que necesito otro calzado.
    Tengo pisada neutra, 73kg de peso, salidas de unos 10km a unos 5:30min/km de media.
    Que zapas me podéis aconsejar? Si llevan GoreTex ya sería la leche...

Muchas gracias!!!!

Yo estoy en un caso similar, y hace un par de meses he comprado las Mizuno Mujin 6 y te puedo decir que muy contento con ellas, no tienen Gore Tex, pero por lo demás a mi me van muy bien
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Pegasus trail si no es demasiado técnico ni mucha roca lisa, para pistear y trail sencillo son tremendas y las tienes con goretex, casi una de asfalto la verdad, ojo al agarre en mojado liso pero lo demás es un pepino incluso para asfalto.
    No me llames runner, llámame Jogger.
    Garmin

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Pegasus trail si no es demasiado técnico ni mucha roca lisa, para pistear y trail sencillo son tremendas y las tienes con goretex, casi una de asfalto la verdad, ojo al agarre en mojado liso pero lo demás es un pepino incluso para asfalto.
    La opción de que las haga con Gore Tex me parece muy interesante. Pero he leído algún comentario por el foro de que Gore Tex para running mejor no...por?

Las que he visto bastante bien de precio son las New Balance. Algo sobre ellas??

Muchas gracias!!!

A ver, os voy a proponer una idea, yo lo he hecho y estoy muy contento.
    Si va a ser trail por pistas o zonas nada técnicas ni fuera pista, es decir por senderos bien marcados os propongo una idea. Una zapatilla que tengáis al final ya de su vida y que este bien (la zapatilla perfecta, solo la suela gastada) ponerla una suela de trail.
    Es decir, la lleváis a un zapatero (que trabaje en especial resolado de zapatillas de running o trail) y os pone una suela nueva perfecta para salir a correr. Hay muchos.
    Yo lo he hecho en 2 pares y muy contento, las uso en pistas de tierra y senderos de forma ocasional. Hay que entender que la amortiguación de la zapatilla se ha ido.

Interesante, por cuánto sale el trabajo más o menos?

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Interesante, por cuánto sale el trabajo más o menos?
    Suele estar por 36€. Suelas Vibram Megagrip (lo mejor que hay) u otra marca que ahora está entrado, Andes.
    Yo soy de Madrid y las he llevado aquí Precios – Reparar pies de gato. Pero en Valencia o Barcelona o Bilbao también hay sitios que lo hacen.

Cita Originalmente escrito por Carlos1980 Ver Mensaje
    La opción de que las haga con Gore Tex me parece muy interesante. Pero he leído algún comentario por el foro de que Gore Tex para running mejor no...por?

Las que he visto bastante bien de precio son las New Balance. Algo sobre ellas??

Muchas gracias!!!
    El goretex es Pura lógica, si impide que pase el agua también resulta tener una transpirabilidad limitada,además aporta algo de rigidez al upper.

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Suele estar por 36€. Suelas Vibram Megagrip (lo mejor que hay) u otra marca que ahora está entrado, Andes.
    Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Yo soy de Madrid y las he llevado aquí Precios – Reparar pies de gato. Pero en Valencia o Barcelona o Bilbao también hay sitios que lo hacen.

La verdad es que es razonable si el trabajo está bien hecho y no se despega

Echaré un ojo a las Pegasus
    Gracias

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Me encuentro con la siguiente duda.
    He visto en ECI las NB Hierro v4 por 70€. Estéticamente no me gustan mucho...pero el precio es la leche.
    Las pegasus las encuentro por 105€.

Que hacer?

Gracias!!!