Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Recomendación: Artrodesis S1-L4 y condromalancia rotuliana

Recomendación: Artrodesis S1-L4 y condromalancia rotuliana

Buenas!
    Hace tiempo decidí volver a correr pero me operé de la espalda y no pude más que realizar un par de salidas.

El motivo de mi consulta es porque quiero volver a salir pero claro, ahora llevo realizada una artrodesis lumbar S1-L5-L4 y tengo condromalancia rotuliana en ambas rodillas.

El caso es que tengo unas Nike Revolution 3, cómodas y ligeras, pero no con muy buena amortiguación (también es que en su momento eran bastante económicas) y me gustaría saber qué zapatillas lleváis aquellos que hayáis tenido problemas de espalda como yo (hernias, protusiones, etc) ya que busco algo con muy buena amortiguación y agarre del pié completo (no de estas típicas que parecen calcetines).

Peso 80kgs (aunque mi peso natural son 75kgs, al que espero bajar dentro de poco), haré unos 8-10km (ya que por ahora no tengo intención ni tiempo para hacer más distancia) y suelo correr por asfalto (para la playa utilizaré las Rev3).

¡Muchas gracias!

Buenas,
    comento por si a alguien le sirve de ayuda/consejo.
    Después de visitar 3 tiendas especializadas finalmente me decanté (2 de los 3 vendedores me las aconsejaron) por las Joma Fénix.
    Los motivos son los siguientes:
    - Calzado estable y relativamente duro (perfectas para mis 80 Kg)
    - 2-3 salidas semanales de entre 5-10 Km
    - Carrera principalmente por asfalto y tierra compacta (con algo de piedra)
    - Ritmo de entre 6:00 y 6:30 (al menos por ahora, ya que llevo muchos años sin hacer deporte)
    - Gran capacidad de absorción de impacto y poco "reflejo" del mismo hacia arriba

Pues bien, hoy las he probado durante 6Km y sólo decir que durante los próximos 7-8 meses que me duren (ojalá sean más), creo que no me voy a arrepentir en ningún momento. Además de que me han costado 60€ (última unidad en tienda, justo mi talla 😂).

Espero que esto le sirva a alguien en mi mlsma situación.

Saludos!