Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 68

Plaga Nike VaporflyNext?

Cita Originalmente escrito por jonas0492 Ver Mensaje
    Lo malo de las Brooks que se han colado con los 250€ cuando la gente por ese precio optará por las vaporlfy
    Eso bueno, si son buenas eso ya cada uno pero yo el problema q las veo es la vida util, sobre 150Km, dicen desde la marca que están pensadas para correr 1 Maratón más una serie de Km de adaptación y punto.

No me malinterpretéis, son la ostia de zapatilla, pero me toca mucho la moral que se infravalore tanto el entrenamiento de una persona, y se sobrevalore tanto un producto, yo, como profesional del deporte, me quema mucho por dentro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Gav05460 Ver Mensaje
    Eso bueno, si son buenas eso ya cada uno pero yo el problema q las veo es la vida util, sobre 150Km, dicen desde la marca que están pensadas para correr 1 Maratón más una serie de Km de adaptación y punto.
    Ahi la verdad no te sabría responder, en cuanto las tenga en mis pinreles podre ver cuanto duran realmente, no creo que sean 150 kms la verdad.....
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:14 (2019)
    5k: 16'18" (Carrera popular Rivasr , octubre 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    No me malinterpretéis, son la ostia de zapatilla, pero me toca mucho la moral que se infravalore tanto el entrenamiento de una persona, y se sobrevalore tanto un producto, yo, como profesional del deporte, me quema mucho por dentro.

- - - Updated - - -

Ahi la verdad no te sabría responder, en cuanto las tenga en mis pinreles podre ver cuanto duran realmente, no creo que sean 150 kms la verdad.....
    Los 150kms lo dijo Brooks, si es mentira y tiran piedras contra su tejado...
    Rosado está patrocinado por Brooks, su opinión deja dudas cuanto menos.
    Las Alpha pueden costar 500€ que si duran 300kms les sacas la misma relación €/km así que tienen margen y no creo que se les vaya tanto como para poner 500€ de precio.

En cuanto a lo del entrenamiento todos de acuerdo, pero hay zapatillas que algo ayudan y otras que algo menos.
    No me llames runner, llámame Jogger.
    Garmin

Cita Originalmente escrito por xiv Ver Mensaje
    Los 150kms lo dijo Brooks, si es mentira y tiran piedras contra su tejado...
    Rosado está patrocinado por Brooks, su opinión deja dudas cuanto menos.
    Las Alpha pueden costar 500€ que si duran 300kms les sacas la misma relación €/km así que tienen margen y no creo que se les vaya tanto como para poner 500€ de precio.

En cuanto a lo del entrenamiento todos de acuerdo, pero hay zapatillas que algo ayudan y otras que algo menos.
    Yo x ahora considero q las Adidas por el precio y q seguramente aguantennmas que las otras creo q Seran mi opción pa 10k y MM en cuanto me recupere de la lesion

aqui teneis las skechers
    Skechers GOrun Speed Elite Hyper Men's Shoes Black/Blue
    si se compran tienes que pagar aduanas o alguna cosa? pone que envian a españa y todo eso y los envios gratis si el pedido supera los 75
    Mejores marcas:
    24-08-2019 5k--- 17.42
    13-10-2019 10k--- 37.10

Objetivos 2020:
    MM de segovia
    MM Gijón

aqui teneis las skechers
    Skechers GOrun Speed Elite Hyper Men's Shoes Black/Blue
    si se compran tienes que pagar aduanas o alguna cosa? pone que envian a españa y todo eso y los envios gratis si el pedido supera los 75
    Habría que abonar el iva más luego aranceles. Legalmente no compensa, pues se dispara de precio. Otra cosa es que no paren el paquete en aduanas.

pues la plaga continúa porque mirando mirando la talla 44 del nuevo color, aparecen agotadas

Cita Originalmente escrito por artrosico Ver Mensaje
    Habría que abonar el iva más luego aranceles. Legalmente no compensa, pues se dispara de precio. Otra cosa es que no paren el paquete en aduanas.
    Si se quieren probar las speed elite se tendrá que hacer así. Confirmado por skechers España, por política de la marca, no tienen pensado vender en europa el modelo. Por lo menos a corto plazo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Si se quieren probar las speed elite se tendrá que hacer así. Confirmado por skechers España, por política de la marca, no tienen pensado vender en europa el modelo. Por lo menos a corto plazo

Se las pediré a mi hermana cuando vaya a EEUU con aireuropa

Se las pediré a mi hermana cuando vaya a EEUU con aireuropa
    Habrá que hacer pedido conjunto 😂😂😂

Las Alphafly a 275$

Eso será 300€ al 99,9999999% jaja

Pues todas las marcas con zapas a 250€ o más me da que se las comen sin guarnición, vamos, casi no llegan a lo que es la Next% ahora con 100€ o menos de diferencia de precio no hay mucha duda, la adizero pro de momento la única que puede sembrar dudas por el precio.
    No creo que la gente pague 200-250€ por Brooks, Saucony o nb teniendo la "zapatilla mágica de kipchoge (1:59:40)" por 300€., Contando que sean 300 y no la dejen en 275€
    Garmin

Des Linden dicen que corrió con una versión "diferente" de las Hyperion elite en los trials de Atlanta...

Protosofthegram on Instagram: “Yo @brooksrunning what you got cooking here 👀👀👀 these were definitely not available to all! As seen on the feet of Desi 📸 @dengaterade with…”

Por cierto, como casi siempre pleno de Nike en hombres y más variedad en mujeres, insisto en que tener en nómina a los mejores también ayuda a vender las bondades de cualquier producto... si Kipchoge calzase Saucony... Bueno, lo que pasaba cuando Gebrselassie calzaba Adidas no?.
    Ahora llega Tokio... A ver los podios
    Garmin

Por mi parte se las van a comer con papas todos,... incluidas las pro si rondan ese precio.

Pero vamos, de 300 a 200 ya van 100 euros,... que no es "moco de pavo" (un 33% menos),... sobre todo si la diferencia de lo que aportan unas y otras zapas se reduce notablemente.

Metidos a gastar... Está claro que si 180€ ya las consideras caras las demás pues contarás cada euro, pero si tenías pensado invertir en algún modelo de los top de este año, con lo que ya asumes un importe alto, y te encuentras que la zapatilla con más hype y ruido alrededor de los últimos tiempos, que ha provocado que WA saque una norma nueva para regular el calzado profesional, en vez de 400€ como se dijo, sale un 33% más cara que la competencia o incluso al mismo precio que la top que hay en el mercado, no sé si aquí serán 275 o 300€ al final... , pues me da que la plaga seguirá, y te acabarás decidiendo por lo que ya trae el éxito de atrás, casi seguro, o eso pasará en la mayoría de los casos.
    Yo si puedo, cruzo los dedos, espero pillar la adizero pro, a día de hoy ya la Next% me va de sobra como para tirarme a por la alphafly, algo de dinero que me ahorro, y las demás pues lo dicho, por esos precios no, pero es mi idea hoy, el año es largo.
    Pero si ves que el mercado está como está y no quieres pasar por el aro de pagar esos precios, te va a dar igual el 33% que el 78% de diferencia, pero la plaga se presenta casi imparable, se quiera o no.
    Hoka también presentó modelo nuevo este finde "rocket X" a ver el precio y las prestaciones pero de momento la 1a clasificada hoy las llevaba, 2a Saucony y 3a plaga.
    Garmin

Pues si,180 euros lo considero caro,... es el precio que hace unos años tenían algunas de las zapas tope de gama al salir al mercado (PVP).

Yo con esos 180 euros compro tres buenos pares de zapas,... pero me parece muy bien que el que se quiera darse el capricho,... se lo dé.

En cualquier caso,.. yo siempre he sido más de adizero que de Nike,... no descarto hacerme con unas pro,... siempre que sea por menos de 100 euros.

imposible encontrar las next en ninguna web. Creéis que dejarán de reponerla al sacar en breve la alphafly? Les habrá afectado algún cierre de fábrica china que les haya parado la fabricación? En ninguna web ni tienda física encuntras las next salvo números muy grandes o muy pequeños.

La AlphaFly se puso a la venta el sábado unas horas en la Web de Nike solo para USA a 275$ y se agoto en horas.
    Ahora está a la venta el reventa por 600$.
    Locura????? No hay pruebas jejejejejejeje

Cita Originalmente escrito por Loner Ver Mensaje
    Les habrá afectado algún cierre de fábrica china que les haya parado la fabricación?
    Básicamente es eso. Las Alphafly que se han vendido ya estaban en territorio USA antes del "cerrojazo" por el coronavirus ya que Nike tenía interés en que sus corredores las llevaran en los trials olímpicos:

Nike regala 695 pares de Alphafly a los corredores de los Trials de marat'on en Estados Unidos - Planeta Triatl'on

Habrá que esperar a que se relajen los restricciones de exportación chinas para poder empezar a hacer pedidos de Next% y Alphafly ... paciencia.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 9 + NB Vazee Prism v2 + Nike Structure 21 + Nike Zoom Fly 3
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Saucony Peregrine 7 + Salomon XA Elevate
    - Garmin Fénix 5

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima