Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda zapatillas mixtas + rodaje pronador

Duda zapatillas mixtas + rodaje pronador

Muy buenas,

Soy pronador no severo, tengo 37 años, llevo corriendo desde los 26, peso unos 61kg, y llevo unos 3 años sin competir pero entrenando de forma habitual, y me apetece volver a apuntarme a alguna cosilla, pero tengo el zapatillero envejecido y tengo dudas sobre qué elegir.

Mi objetivo es bajar de 38 en 10k, de 1h25 en la media maratón, y de 3h en maratón. Busco una zapatilla que me sirva para los entrenos en distancias típicas de 10 o como mucho 15km, a unos 4min/km, para días de hacer distancias menores a 3:45, series cortas un pelín más rápido, y para el día de la carrera.

Estoy dudando entre unas NB 1500V6, unas Saucony Fastswitch y unas Fresh Foam Zante Pursuit para jubilar a unas 1500v3 y unas Adidas Tempo 9.

Para que os hagáis a la idea, las zapatillas que mejor me han funcionado han sido unas Adizero Tempo 5. Las 1500v3 no me terminaron de enamorar para ir rápido porque me parece que les falta un poco de pegada, pero me resultan cómodas para tiradas largas, y las Tempo 9 me parecieron también más lentas que las Tempo 5.

Qué zapatilla será más parecida a esas Tempo 5 del año de la Tana: la NB 1500v6 o la Saucony Fastswitch 9?

O la Zante Pursuit sería más parecida y tendría suficiente soporte?

Para ir más tranquilo (pongamos tiradas de 20km a 4:30) uso unas Adidas Supernova Sequence 9, y también piden sustituto. Qué recomendáis? Debería irme a algo menos tocho?

Gracias

La tempo 5 era una mixta un tanto agresiva,... y seca de tacto.

La tempo 9 es menos radical,... y más agradable.

Quizás miraría la pareja guide y fastwicht.

Otra opción,... vongo y 1500.

Gracias, entre la Fastswitch 9 y la 1500v6, cuál crees que será más 'seca'?

La saucony.