causar una lesion en uno con pisada neutra? y al reves , tengo esa duda
causar una lesion en uno con pisada neutra? y al reves , tengo esa duda
si
Hace aproximademente 1 año que he vuelto a correr despues de muchos años sin hacerlo. Fui a Bikila y para mi sorpresa me dijeron que soy pronador leve. Por esto me recomendaron Brooks infiniti.A los pocos meses cuando comense subir el ritmo y los km (8 a 10 km diarios)comenze a tener problemas con los gemelos. En Diciembre me compre unas Kayano, y no se si es coincidencia o no ( por eso escribo) pero desde entonces tengo problemas continuos con el soleo fundamentalmente. Es posible que sea un problema de zapatillas. Un ej.; hace 10 dias tuve un tiron en el soleo izquierdo pare. Ayer volvi a intentarlo y no pude hacer mas de 3 km y a paso de tortuga. Estiro tanto antes como despues de correr y mayoritariamente en caminos de tierra. Si podeis ayudarme os lo agradecere mucho, saludos.
es mas probable que los kms y el aumento de ritmo te causen sobrecargas que una zapatilla, pero tambien es posible, aunque no suele darse con las kayano.
hay miles de corredores con ese problema (junto con la periostitis es el más habitual), deberias ir a un podologo, hay gente que lo soluciona poniendo taloneras, o plantillas.
Gracias Jonatansimon, saludos-
si,por usar unas pronadoras tenia sobrecargas en las rodillas,oye fue comprar las neutras y joder ni me lo creia tios,tambien llevaba poco corriendo pero fue rapido,las nimbus 10 me salvaron la vida por q pense en dejarlo y q no estaba exo para esto de correr
CCRacing 100% racing-0% tuning