Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mizuno wave rider TT

Mizuno wave rider TT

Hola. Con 1000 km ha llegado el momento de jubilar mis Solar Boost y como pese a las excelentes críticas yo estoy más contento de mis viejas Wave Rider 20, me planteo adquirir unas wave Rider 22, pero he visto las TT e ignoro si me valdrán, para mis 76 kg. No necesito zapatillas de trail, para eso tengo las Mujin 5 que en mis recorridos habituales con más de la mitad por asfalto me resultan pesadas y algo duras, no necesito tanto pero tampoco me vendría mal una zapatilla algo más protegida tanto en suela como para la humedad . La TT como es, parecida a la Mujin o como la Rider?

Gracias.

Si en tus entrenos habituales usas muchos caminos de tierra las rider tt no son mala opcion.

Prácticamente son unas rider con algún refuerzo en el upper,... y a las que se añaden modificaciones en wave y suela para evitar las piedras.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si en tus entrenos habituales usas muchos caminos de tierra las rider tt no son mala opcion.

Prácticamente son unas rider con algún refuerzo en el upper,... y a las que se añaden modificaciones en wave y suela para evitar las piedras.
    Siendo así perfecto, mientras vayan como las Rider genial. Gracias.

Bueno, pues están de camino, cuando las pruebe ya os contaré. Si realmente resultan ser unas wave rider pero corrigiendo el problema de las piedras que se quedaba pilladas en el talón y con algún refuerzo para sendas serán perfectas.

Edito: ya las he recibido y le he hecho los primero km, a falta de ver como se comportarán con el paso de los kilómetros, en una primera opinión, hay que descartar lo que he leído en algún sitio de que las ponen como si fueran casi de trail, nada que ver, son unas Wave Rider con el canal del talón tapado, lo que vamos a agradecer los que alguna vez se nos han metido piedras ahí bloqueando la suspensión. Comparándolas con mis anteriores Wave Rider, las 20, estas son muy similares pero algo mas blandas, especialmente delante, siguen teniendo el empuje cuando caes de medio pie, supongo que por efecto del wave, y el upper que de primeras parece tipo Knit no tienen nada que ver, es ventilado y muy ligero, aunque me genera dudas su duración, ya veremos. Tienen todas las ventas de las Rider y sus desventajas: cordones muy cortos y el calor que aparece debajo de la planta del pie al rodar con ellas que imagino es lo que hay que pagar por tener una suela tan duradera.
    La amortiguación genial, después de pasar por Solar boost y unas Pegasus 34 he agradecido la vuelta a las Wave Rider y su amortiguación más progresiva. De horma como siempre, mismo número que en todas mis Wave Rider anteriores y que en todas mis Mizuno, así da gusto, puedes comprarlas por internet sin problemas, no como en otras marcas que cambian el tallaje.
    De estabilidad, quizá un pelín menos que las 20, pero puede ser solo una sensación por culpa de ser algo más blanditas.
    Al que le gusten las Rider estas también le encajarán, muy cómodas y muy rodadoras.
    Úlima edición por alano fecha: 21-02-2020 a las 12:29