Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas entrenamiento

Zapatillas entrenamiento

Me quiero comprar unas zapas neutras y me vendría bien vuestra ayuda, mis datos: 1'79cm, 67 k, pies cavos ( uso plantillas), para rodajes por tierra a ritmos 4'15" - 5', que sean ligeras, amortiguadas y estables si puede ser, actualmente entreno con cumulus 20 pero quiero cambiar a algo más ligero, tengo en mente Skechers gorun ride 8, hokka clifton 6 o algo así, a ver cómo lo veis, o ir mejor a solar boost, Pegasus 36 o alguna otra ? eso sí, prefiero de 10mm de drop para abajo, muchas gracias.
    MMP 10K ---- 35'28'' MMP 1/2 Maratòn 1h 21' 01''

¿Compites con otras?

Hace tiempo que no compito, ahora sólo tengo las cumulus para entrenar pero tampoco me vendría mal si me decís también unas para series y competiciones.

Solar boost si las quieres para todo es buena opción.

Si usas muchos caminos en entreno rider y shadow pueden ser buena pareja.

Básicamente entreno por la casa de campo, la Rider tiene 12mm drop y prefiero menos drop, las gorun ride 8 y hoka clifton 6 no te gustan para los rodajes por mis características? Yo las prefiero ligeritas. Las Pegasus 36, dynaflyte 4, cual te gusta más de estos cuatro modelos q menciono? O prefieres las solar boost? Serían para rodajes nada más y aptas para plantillas y perdón si soy un poco pesado.

Personalmente me tiran más las solar boost,... unque las dynaflyte son otra buena opción,... más sabiendo que seguramente vas a pisotear asfalto y tierra por la CdC.

De las otras las ride no las veo mal si quieres algo ligerito,... siempre y cuando no te metas por muchos de los caminos pedregosos de la CdC.

Cada persona es un mundo pero por si te sirve yo también por corro por casa de campo y la Tapia y tengo Pegasus 34, Solar Boost y Mizuno Waver Rider 20 y estas últimas son las mejores para mi, me compré las Solar porque todo el mundo las ponía por las nubes pero para mi la amortiguación de la Wave Rider es mejor, digamos que es más progresiva, y me parecen las más estables, es una sensación, es posible que lo sean más las adidas pero yo al pisar en zonas más rotas me dan más seguridad las Mizuno y la suela me ha aguantado más que las adidas también. Las Pegasus tienen pocos km para saber como saldrán pero para mi serían las peores, creo que la amortiguación me va a aguantar menos, tienen pocos km y ya se ven algunas estrías, quizá la amotiguación de las 36 no sufra tanto este problema. Saludos

Yo me compré las skechers ride 8 para probar la nueva mediasuela y la suela goodyear y te puedo decir que estoy encantado con ellas, han desplazado a mis fuelcell propel para tiradas largas. Mis tiradas largas son a 4'40" aprox y con 60kg, así que más pesados las aprovechareis mejor. Pero son ligeras y con mucha mediasuela y muy muy respondonas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk