Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Nike Fly Flyknit - 1/2 talla más?

Nike Fly Flyknit - 1/2 talla más?

Buenas amig@s,
    Tengo dudas con el talle de esta zapatilla, me la voy a comprar por internet y no tengo opción de negocios cerca para ir a probarlas.
    Conviene 1/2 talla más? Mi pié sería del tipo "normal", calzó US 11,5 en la mayoría de mis zapatillas, en Nike tengo unas Wildhorse y unas Structure en 11,5 y me van bien pero casi justas. En cambio tengo unas Vomero en US 12 y me van bien, un pelín largas, pero no es en el largo la pega sino que me bailan un poco los dedos adelante. Desconozco cómo me tallarán las Fly Flyknit, por eso consulto a quienes las hayan usado y también otros modelos Nike como para comparar.
    No las voy a usar para exigirlas a altas velocidades.
    Agradecido de vuestras sugerencias...
    Saludos!!

Yo las tengo en la misma talla que las Pegasus 35.
    Por cierto, son un guante desde el primer momento.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Coincido con lo dicho: 42.5 en Pegasus 35 y 42.5 en Zoom Fly

Si te sirve como referencia 42.5 en NB 1400 y 890v7 y 42 2/3 en Adidas Adios

Para "altas velocidades" van bien. Yo las uso para rodajes a umbral.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Las fly flyknit, por su upper, aparentan ser angostas en las primeras puestas y parece que necesitemos más talla,... luego te das cuenta que no.

Si con el tallaje habitual vas sin estrecheces,... en la flyknit diría a la misma talla.

Gracias P@m@t@ti, Xuco u Antonio. Ya me las he comprado, en talla US12 o sea 30cms.... ahora en la tensa espera a que lleguen. Mi pies en reposo miden entre 28,8 y 29 cms, en algunas soy 11,5 (unas Structure me quedaban justas en este talle y unas Skechers GRUR tan justas que era un suplicio hacer más de 15kms o trotar cuesta abajo: uñas negras seguro) y en otras soy 12 (aunque mis Brooks Caldera 12 miden más de 30cms y me van algo grandes). Veo que va según la marca y modelo, y hasta de año en año (mis Kayano 19 me iban bien en 11,5 en cambio las Kayano 21 en mismo talle me iban grandes)... luego les contaré. Gracias, un abrazo desde Argentina.

Hola amigos, ya recibi las zapas. Les comento que en mi caso particular sí se justificó el 1/2 talle más, pero no generalizaría, en otra marca y modelo tal vez me hubiera equivocado.... mismo que con otros pies, que "cada pie es un mundo" como suelen decir por aquí. Muy buenas primeras impresiones con estas zapas, un poco inestables atrás pero solo si las fuerzo a talonar, que de su caída natural me lleva a apoyar primero de mediopié sin esfuerzo. El upper un guante, como me adelantaron. Ahora de a poco comenzar a habituarme a ellas y ver qué mayor y mejor uso puedo obtener de las mismas. Gracias por vuestras opiniones!

Yo también me compré medio número más que en las Pegasus 35 o 36 y perfectas
    Zapatillas ultra cómodas