Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas minimalistas horma ancha

Zapatillas minimalistas horma ancha

Buenas tardes:
    Lo primero me presento.
    Me llamo Chema y hace algún tiempo tuve las Merrell Trail Glove.
    Resulta que por la forma de mis pies, tengo que comprar bastante talla, pues tengo los dedos muy largos, y si las compro justitas me molestan.
    Estoy pensando en volver al minimalismo, pero antes quisiera pedir consejo sobre modelos de zapatillas que tengan la horma ancha, al menos más que las Merrell.
    Las primeras que tuve fueron unas VivoBarefoot Neo creo recordar, y con esas no recuerdo haber tenido ese problema.
    Y eso era todo, básicamente, pedir recomendación sobre modelos o marcas de zapatillas minimalistas que tengan la horma ancha.
    Muchas gracias y un saludo,
    Chema.

Sin duda Altra. Sin tener que entrar en el minimalismo puro, en Altra tienes una gran gama de diferentes opciones. De primeras parece que incluso se solapan unas con otras en la gama de Asfalto.

Si necesitas espacio en el antepie sin duda es tu marca. Eso si, recomiendo probarlas primero, pues a pesar de ser muy espaciosas, algún modelo puede pecar de corta respecto al tallaje tradicional, especialmente en alguna de montaña. No ocurre en todas, pero hay que tenerlo en cuenta o leer alguna review antes que expliquen bien el tallaje de un modelo concreto.

Como minimalistas puras yo solo tengo las Merrell Vapor Glove 4 3D. Aunque las uso para senderismo y paseos, estoy encantado con ellas también.

Pues muchas Gracias.
    Voy a echarles un tiento a ver si me convencen.