Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Elección zapatillas trail

Elección zapatillas trail

Buenas,
    Escribo aquí para ver si alguien me puede orientar sobre qué zapatillas trail he de elegir.
    Soy corredora de media-larga distancia. Mi pisada es neutra, mido 1,78m y peso 65kg. Para mis entrenos y carreras llevo años usando las Asics Gel Nimbus y estoy contenta con ellas. Son algo pesadas, pero no soy muy rápida corriendo, así que, cubren mis necesidades.
    Ahora busco unas de trail que se adecúen a mi pisada y fisionomía.
    Alguna idea?

Gracias!!

Si no quieres salir de la marca puedes probar con las Asics Gel FujiTrabuco 7 u 8. Una apuesta segura para empezar. Zapatilla de trail muy polivalente, usada para cualquier distancia corriendo e incluso por senderistas.

Y como alternativa, si te apetece probar otras marcas, en Hoka te recomiendo las Torrent. Zapatilla rápida, amortiguada, y con un agarre brutal, pero a la que se le pueden meter ultras cortas sin ningún problema con tu altura y peso (muy similar a mi). La Torrent es una zapatilla menos protegida que la Trabuco.

Gracias! Había pensado en ese modelo.
    La carrera en cuestión es una ultra de 50km. Espero que las Fujitrabuco me valgan. Me las probaré a ver qué tal.

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    Si no quieres salir
    de la marca puedes probar con las Asics
    Gel FujiTrabuco 7 u 8. Una apuesta segura para empezar. Zapatilla de trail muy polivalente, usada para cualquier distancia corriendo e incluso por senderistas.

Y como alternativa, si te apetece probar otras marcas, en Hoka te recomiendo las Torrent. Zapatilla rápida, amortiguada, y con un agarre brutal, pero a la que se le pueden meter ultras cortas sin ningún problema con tu altura y peso (muy similar a mi). La Torrent es una zapatilla menos protegida que la Trabuco.