Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Debería cambiar de zapatillas/plantillas?

¿Debería cambiar de zapatillas/plantillas?

El caso es que tengo pie cavo y soy supinador y llevo unas Nike Pegasus 34, que se adaptan bien a este tipo de pisada. Nunca he ido a hacerme un análisis de pisada exhaustivo aunque si que tengo un estudio bastante detallado del pie de manera genérica que es como me hicieron unas plantillas en general, o sea no deportivas.

Entonces llevo las plantillas con las Pegasus, que la admiten bastante bien, pero no sé si podría haber otras mejores, si incluso por la forma del arco podría intentar prescindir de las plantillas o si hasta me serviría someterme a un estudio de pisada y posibles plantillas enfocado solo a la práctica deportiva.

Probaría las sensaciones de unas ghost 12.

amigo tenemos parecidos pies; te recomiendo encarecidamente una visita al podologo y posiblemente te ponga plantillas. Yo las tengo, bastante tochas en el talon por cierto, y las llevo en brooks ghost ( son las unicas en que me caben sin salirse el talon). Llevo tres seguidas, las unicas desde que empece a correr hace 3 años
    saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en tu misma situación, uso las Brooks Ghost 12 y las NB 680v6. La NB es bastante más dura que la Ghost pero me va muy bien.
    Uso plantillas de ortopedia para todo excepto correr, probé así por recomendación del podólogo y me va bien.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk