Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas entrenamiento

Zapatillas entrenamiento

Buenas a todos, después de mucho tiempo sin tener una rutina buena de entrenamiento por motivos laborales y tras bastantes kilos de más e decidido volver a ponerme las pilas lógicamente sin prisa ninguna pero tengo pensado volver a correr una media maratón a finales de primavera, en su día e corrido muchas medias, muchos 10 y un par de maratones. Ahora mismo estoy corriendo con las ultra boost que me van fatal, me hacen mucho daño en el empeine y normalmente suelo tener problemas en el arco en su día las únicas nimbus que tuve las tuve que dejar para caminar ya que me hacían muchísimo daño en el arco(tengo un pie algo complicado) así que me gustaría que me recomendaríais algo. peso sobre 90kg los ritmos no os digo por que en estos momentos son ritmos muy lentos de 5 a 6 m km y lo que si suelo correr por un paseo de tierra compacta en buen estado y luego tiene una pequeña zona con algo de arena, también me gusta mucho correr por el monte pero de momento siempre por pista sin complicaciones estoy un poco perdido y no sé qué mirar tengo pisada neutra y sobre todo me gustaría una zapatilla que no fuera demasiado tanque que se sintiera algo ligera en el pie pese a que se que por mi peso ahora mismo necesito algo muy amortiguado.. Muchas gracias a todos

¿Debemos entender que tienes el arco del pie tirando a plano?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues la verdad es que un poco pero e tenido muchas zapatillas que nunca me molestaron en esa zona como las cumulus, new bance 980,las primeras adidas glide con boost etc, pero ahí otras que me hacen mucho daño en esa zona

Miraría unas mizuno última si no quieres invertir en exceso.

Sinceramente no me importaría invertir algo más si la compra es acertada, prefiero invertir algo más ahora que luego no quedar convencido, que otras opciones me recomiendas. Gracias

Buscaria las brooks dyad o saucony echelon.

Pero vamos, las última tampoco las regalan.

Prueba las Brooks Gosht 11, están descatalogadas y las puedes encontrar por 60 euros. Tienen buena amortiguación, las usé durante una recuperación de una lesión de soleos.
    Como consejo, no se corre para adelgazar, se adelgaza para poder correr. Ese dolor del pié es un aviso de que están sufriendo y rebuscar una Zapatilla que te quite el dolor no es la solución.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por vmgon Ver Mensaje
    Prueba las Brooks Gosht 11, están descatalogadas y las puedes encontrar por 60 euros. ...
    ... Ese dolor del pié es un aviso de que están sufriendo y rebuscar una Zapatilla que te quite el dolor no es la solución. ...
    Las ghost 12 tienen el arco bastante marcado.

Si su dolor puede ser como consecuencia de usar zapas con arco marcado y bajas de empeine,... habrá que buscar zapas que mi minimicen ese riesgo.

Eso no quita que tambien se exploren otros posibles orígenes del dolor/molestias.

Muchas gracias a todos por las respuestas, pero no corro para adelgazar corro por qué me gusta y por motivos laborales estuve muy alejado por desgracia, y como ya dije el problema del arco es de siempre no por que ahora mismo este fuera de mi peso ideal, e tenido muchas zapatillas algunas me fueron de maravilla y otras fatal, lógicamente el problema no es de la zapatilla es de mi pie pero esta claro que algunas me van mejor que otras hasta el punto de que con algunas no tengo ningun tipo de molestia y con otras e tenido incluso que dejar de usarlas para correr con un simple uso. Gracias a todos y si a alguno se le ocurre algún otro modelo, que tal me podrían ir las new balance 1080 v10 por qué en su día tuve las 980 v3 y creo que fueron las zapatillas con las que más cómodo e corrido.

- - - Updated - - -

Perdón las que tuve fueron las 890v3

Las 1080v10 tampoco deberían dar excesivo problema en la zona del arco.

Mizuno no suele tener arcos marcados. La "Ultima" que dice Pamatati (relación calidad/precio increíble), o la Sky (gama tope)