Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ayuda elección zapatillas

Ayuda elección zapatillas

Hola, corro 3-4 veces por semana, dependiendo porque hago bici, nado y juego a pádel (no he hecho triatlón todavía), mido 1,75 y peso sobre 67 ahora, me he roto el Aquiles en el 2013, he usado varias 1080 2013-2017, q me encantaban en su día la verdad, actualmente utilizo solar boost, y tengo Pegasus 35, he de decir q las Adidas me gustan mucho, las Nike las noto como más duras como si me hicieran más daño a las articulaciones, soleo (por el tema del Aquiles me imagino), suelo correr no menos de 10 kms en medias siempre por debajo 5 min/km, hago hasta tiradas de 15 kms, y tengo hecho 10 kms por debajo de 45, series de miles entre 3:45-4:05, busco zapatillas q me resulten muy muy comodas, para esos entrenos de exigencia y correr algún 10k-21k (el 10k quiero bajar de 40 min y el 21k de 1h30) pensaba en Nike turbo pero viendo q las normales no me agradan....., en Adidas o NB no controlo q zapas serían las óptimas para esto..... Muchas gracias por vuestra ayuda!!! (Me es igual marca estoy abierto a cualquier cosa)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

¿Debemos entender que solo las quieres para calidad y competir?

Entonces claramente Adizero Boston.

Muchas gracias por tu opinión!! Para rodar creo q seguiré con solar boost, incluso volvería al 1080 me encantaba, pero busco algo para "competir" y algún entrenó de calidad, para poder ir más rápido sin lesionarme

Las Boston en qué versión me las recomiendas la 8 por ejemplo? Veo q está de oferta en la página en outlet, la talla me imagino q será la misma q en las solar boost q uso. Es curioso pero en Adidas estoy como entre la 42 2/3 y la 43 1/3. Tengo las ultra boost en 43 1/3 y me quedan grandes y las solar no me servían para nada la 42 2/3 curioso no?

Cualquiera de las versiones,... la más barata.

Por horma yo iria a la talla superior,... 43 1/3.

Para el uso que propones yo miraría las Brooks Launch. A mí me resultan menos exigentes que las Boston y entre el 3:45 y el 4:15 van perfectas. Para ir más rápido si me parecen mejores las Adidas.

Gracias por tu opinión lo miro

Hola,aver si me podéis ayudar,estoy buscando un par de zapatillas para para los entrenos y otra para carrera,los entrenos los hago en tierra,algo de piedra pero siguiendo el surco de los coches pillas poca,las series las hago en asfalto,el entreno lo hago suave en 5',y las series entre 3'40 y 4'20,en carrera las últimas salidas ne han salido a 4' 20 el km,peso 72 kg,y mido 1 78 cm,las zapatillas que e tenido hasta ahora han sido asics,que zapatillas me recomendáis?gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Sergiotm Ver Mensaje
    Hola,aver si me podéis ayudar,estoy buscando un par de zapatillas para para los entrenos y otra para carrera,los entrenos los hago en tierra,algo de piedra pero siguiendo el surco de los coches pillas poca,las series las hago en asfalto,el entreno lo hago suave en 5',y las series entre 3'40 y 4'20,en carrera las últimas salidas ne han salido a 4' 20 el km,peso 72 kg,y mido 1 78 cm,las zapatillas que e tenido hasta ahora han sido asics,que zapatillas me recomendáis?gracias de antemano
    En principio te recomendaría abrir tema nuevo,... y de paso no vendría mal que indicases de que distancia estamos hablando en esas carreras a 4'20/km.

¿Que asics has venido usando? ¿Neutro?

En 10k,empecé con las cumulus y ahora tenía las pursue,estas últimas muy bien la verdad,si neutro

Sigue con pursue para entreno.

Valora ds trainer para calidad.

... y abre tema la próxima vez.