Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda zapatillas entreno y maratón

Ayuda zapatillas entreno y maratón

Buenas! A ver si me podéis ayudar, por favor. Mido 1'73 y peso 68kg. Que zapatillas me recomendáis para entrenar y competir en Maratón sobre 4:45 el km. Me gustaría NB o Nike pero estoy abierto a otras opciones. Quisiera que fuesen ligeras (Max 300gr), reactivas y amortiguadas (estoy operado de un Aquiles). MUCHAS GRACIAS!

NB 880 es muy buena opción para lo que buscas.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    NB 880 es muy buena opción para lo que buscas.
    Gracias! A día de hoy barajo 2 opciones. Estas NB 880 y las Vomero 14 que me hacían más tilín... Cómo lo veis? Los comentarios que leo de las Vomero son bastante de amor incondicional u odio extremo! Jajaja...

Gracias! A día de hoy barajo 2 opciones. Estas NB 880 y las Vomero 14 que me hacían más tilín... Cómo lo veis? Los comentarios que leo de las Vomero son bastante de amor incondicional u odio extremo! Jajaja...

No sé que zapas has venido usando últimamente,... pero las 880 las veo algo más estables y "seguras",... con vistas a esa problemática del aquiles.

Siempre he sido muy fan de la saga Mizuno Rider. Las últimas que tengo, la versión Waveknit R2 y bien porque han sido una verdadera "navaja suiza". Pero quería probar algún otro modelo a poder ser algo más ligero, no sé.

Rider son buena zapa,... y tampoco son "torpes"".

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Rider son buena zapa,... y tampoco son "torpes"".
    Estoy de acuerdo, las Rider son unas zapatillas muy completas y versátiles. Simplemente era por probar algo con un tacto algo más "amable". Quizá esas 880 sean una buena opción... Muchas gracias!