Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Zapas para entrenos y maratón

Zapas para entrenos y maratón

Quería comprar unas nuevas zapas de cara a entrenar suelo correr Madrid Río y casa de campo para tiradas 10-20 km y de cara a maratones. Peso 72 kg con 1'85 ritmo alrededor de 4:45
    He tenido Ghost, pegasus, Solarglide, Saucony Rider, no tengo preferencia por marca.
    He mirado en páginas por encontrar buen precio y he visto las Ride ISO 2, que recomendáis?? Muchas gracias

New Balance 880

Ride iso te valdria perfectamente

¿Con todas vas bien? ¿Y ninguna te tira más?

Ride ISO vale,... ghost y 880 otras alternativas.

Valoraria solar boost antes que las solar glide.

La verdad que sí, he tenido esas y sin queja de ninguna, buena la Adidas Solarglide base han roto pronto por el upper

Hola, tengo medidas y ritmos similares a los tuyos, además de zona de entrenamiento Zapas para entrenos y maratón y actualmente utilizo las Ride ISO 2 de las cuales solo puedo hablar maravillas. Para rodar también tengo las Solar Boost v1 y Hoka Clifton 6, pero las Saucony son mejores con diferencia en cuanto a comodidad y estabilidad. Otras opciones que valoré para preparar la maratón de Madrid fueron las Ultraboost 19, Brooks glycerin 17, Asics Nimbus 22 y Saucony Triumph 17.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jlth Ver Mensaje
    Quería comprar unas nuevas zapas de cara a entrenar suelo correr Madrid Río y casa de campo para tiradas 10-20 km y de cara a maratones. Peso 72 kg con 1'85 ritmo alrededor de 4:45
    He tenido Ghost, pegasus, Solarglide, Saucony Rider, no tengo preferencia por marca.
    He mirado en páginas por encontrar buen precio y he visto las Ride ISO 2, que recomendáis?? Muchas gracias
    Solo es una idea. Yo las uso y x precio y calidad no tienen rival. Joma stormviper II. X peso y ritmos t irian bien. Esas serian las d entrenar. Para competir. Joma r4000 mew marathon. Menos radicales q sus antecesoras mas amortiguadas. Yo lo dejo como idea. Y si ya se q mucha gente habla mal de joma. Tienen modelos digamos flojos y toscos. Pero esos dos son d nivelon

- - - Updated - - -

Precio en pagina oficial de la marca. La primera con el codigo descuento q t proporciona la pagina. De 57 a 70 segun color. La segunda sobre 57 creo. Vamos q nada q ver con precios d nike. Adidas. Brooks o saucony. Y españolas.
    Por ponerte un ejemplo. Juan carlos de la ossa las usaba.

Defiendo el producto nacional, pero buscando encuentras triumph iso por 60 eur mas o menos.

Entiendo que joma relacion calidad precio esta bien, pero a mismo precio me quedaria otras marcas.

Hombre,... una Triumph ISO de talla demandada no se encuentra a 60 euros así como así.

Sin embargo si puedes encontrar unas viper de talla normal a ese precio o menos,... incluso fuera de este periodo de alarma.

Las viper son menos amigables que otras zapas, pero eso también tiene su reflejo en la durabilidad,... que es mayor. De todas maneras, no tienen mucho que ver con las otras Joma tradicionales.

Hombre si ls quieres ya, en una talla concreta y en un color, es mas complicado.

Aun asi hay un monton de ofertas en muchas paginas durante todo el año.

No me parece complicado encontrarlo “si no tienes prisa”

En esa misma dinámica encuentras las viper por 45 euros,... en buena talla.

400 Bad Request

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Hombre,... una Triumph ISO de talla demandada no se encuentra a 60 euros así como así.

Sin embargo si puedes encontrar unas viper de talla normal a ese precio o menos,... incluso fuera de este periodo de alarma.

Las viper son menos amigables que otras zapas, pero eso también tiene su reflejo en la durabilidad,... que es mayor. De todas maneras, no tienen mucho que ver con las otras Joma tradicionales.
    Veamos lo d menos amigables no lo entiendo bien. Pero yo particularmente ya he usado varios pares y buena amortiguación y buena respuesta

Con menos amigables me refiero a que las viper no aportan la confortabilidad y el tacto de unas ride o unas ghost, por ejemplo.

Y con ello no quiero decir que no tengan buena amortiguación, suficiente respuesta y gran durabilidad,... que la tienen y a buen precio.

Y he tenido unas viper de la primera versión y actualmente tengo dos de la segunda version,.... pero de dos catalogos o temporadas distintas.