Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas de entreno y zapatillas de carrera/voladoras.

Zapatillas de entreno y zapatillas de carrera/voladoras.

Muy buenas, soy nuevo por aquí y andaba leyendo todo antes de meterme en mi propio tema personal.

Estoy buscando renovar el armario, pero me cogió el confinamiento por medio y he tenido que alargar mi equipo unos meses más...

Mido 1.76 y peso 72kg, actualmente me encuentro rodando en torno a los 4.15 en terreno con desnivel (que es donde suelo correr) y sobre 4.05 en llaneo. (Hablando de carreras de menos de 10km). No suelo sobrepasar los 10km, pero si lo hago, evidentemente no sé controlarme el tiempo/pulsaciones sin perder ritmo. Pero bueno, no es el caso.
    Actualmente ando corriendo unas 5/6 veces por semana más o menos ,en tiradas de 7 a 10km.

Vengo a buscar sustitutas para mi entrenamiento, no sé si buscar unas de entrenamiento y unas voladoras, ó buscar unas mixtas...

Actualmente tengo unas pegasus 35 y unas new balance zante v3 que he ido alternando... Me han ido genial, por lo que no tendría ningún problema en probar los nuevos modelos de cada zapatilla, pero mi objetivo es bajar mis tiempos. Pero claro, eso además debe hacerse con una alimentación mejorada y demás, no serán las zapatillas milagrosas jajaja.

Hago crossfit, por lo que seguramente después del confinamiento gane peso muscular, pero imagino que me quedaré rondando en los 76 por allá.

Según he leido y me he informado, Pegasus 36, Saucony A9, New Balance 880, Adidas Ultra...

Realmente no he sabido decidirme por alguna... ¿Qué me aconsejais vosotros? 1 par ó 2? Y por cuales decantarme (no hace falta seguir mis indicaciones, estoy dispuesto a escuchar todo tipo de consejo).

Un saludo y muchas gracias.
    "Quiero mejorarme, y tú me puedes ayudar"

Por curiosidad las NB zante qué tal? Son rápidas y cómodas he leído. Que tal tu opinión? Y la.suela sabes cuántos kms le has hecho?? Me estoy mirando unas NB zante pursuit q son sus herederas...
    A tu pregunta las ultraboost no te las recomendaría ya que no son zapas de 4' creo que son para rodar a ritmos peores... Eso sí son supercomodas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Por curiosidad las NB zante qué tal? Son rápidas y cómodas he leído. Que tal tu opinión? Y la.suela sabes cuántos kms le has hecho?? Me estoy mirando unas NB zante pursuit q son sus herederas...
    A tu pregunta las ultraboost no te las recomendaría ya que no son zapas de 4' creo que son para rodar a ritmos peores... Eso sí son supercomodas.
    Yo he terminado super encantado con ellas, como que ahora mismo con la suela ROTA (Se me despegó la puntera y partió un trozo de suela haciendo crossfit en el confinamiento jajaja)! Sigue dandome las mismas prestaciones del primer día. Jamás tuve dolores de tibiales ó gemelos ni nada de nada. Son muy transpirables, yo que tengo muchísima calor en los pies, en ése aspecto también me ha ido de fabula. Además, muy ligeras. Las recomiendo totalmente. No te podría decir kilometraje, pero perfectamente los 600km sin problemas ninguno, y como te digo, que he hecho hasta crossfit con ellos por diferentes motivos y ya me los terminé de cargar.

De sus sucesoras... No sabría que decirte, no me ha terminado de llenar la lectura que he hecho de ellas! Pero imagino que deberán guardar un cierto parecido de éstas. Y si fuese así, deberían de ser una bestia.

El tema de las ultraboost entonces descartadas totalmente, porque sólo voy a ritmos peores en carreras tranquilas con gente charlando y demás, si no, intento ir siempre a ritmo alegre.

¿No haces sesiones específicas de calidad?

¿Corres por asfalto o tierra?¿ambos terrenos?

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿No haces sesiones específicas de calidad?

¿Corres por asfalto o tierra?¿ambos terrenos?
    Siempre corro por asfalto, por caminos es poco probable que lo haga y si lo hago, es un par de veces al mes en el pueblo, pero que podría evitarlo.

Sesiones de fartlek y series de 1/2km, que a veces alterno con series de cuestas.

Si sales esas cinco o seis veces semanales,... iría a dos zapas.

NB 880 y NB FF tempo podrian ser buena pareja.

Tu mejora quizás también pase por incluir más sesiones específicas de calidad.

Si sales esas cinco o seis veces semanales,... iría a dos zapas.

NB 880 y NB FF tempo podrian ser buena pareja.

Tu mejora quizás también pase por incluir más sesiones específicas de calidad.
    A las FF, a cual te refieres? Imagino que será Fresh Foam... Las que les estoy echando el ojo, son a las Pursuit, ya que lo dijo el compañero y me han ido tan bien las anteriores...

Si,... con NB FF tempo me refiero a las fresh foam.

Valdrían también las pursuit como complemento.

Si,... con NB FF tempo me refiero a las fresh foam.

Valdrían también las pursuit como complemento.
    Perfecto, gracias.

Acabo de comprar las Pursuit a 84€, pelotazo jajaja. Está claro que ser de Ceuta no pueden ser todo desventajas.

Con la paga extra compraré las 880.

Cómo me aconsejarías tú el uso de las zapatillas? Las pursuit para un diario de entreno y las 880 una vez las tenga para entrenamientos de calidad/carreras?

Cita Originalmente escrito por Mister_BeaTmaN
    ... Cómo me aconsejarías tú el uso de las zapatillas? Las pursuit para un diario de entreno y las 880 una vez las tenga para entrenamientos de calidad/carreras?
    Totalmente al revés...

Rodajes,... 880.

Calidad,... Zante.

Totalmente al revés...

Rodajes,... 880.

Calidad,... Zante.
    Muchísimas gracias por tu ayuda! Te echaré un ojo en tu hoja de entrenos! Un saludo.