Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Alternativa a Mizuno Rider 22

Alternativa a Mizuno Rider 22

Hola a tod@s ,estoy mirando una proxima renovacion de zapatillas, y hasta la fecha siempre habia habia apostado por Mizuno, la verdad que muy contento con ellas ya que no me han dado ningun problema.
    He probado las Shadow 2 para series y carreras cortas y ya tienen algún mordisco y en breve toca renovar las Rider 22 que uso para las tiradas mas largas de 10k.

Si os soy sincero he probado pocas marcas y siempre me ha surgido la curiosidad de que altenativa tendria como zapatilla unica y polivalente que englobe a estas 2 Mizunos.

Me muevo entre 73-74 Kg y los ritmos que llevo son:

5k-> 4:10 min/km
    10K-> 4:20 min/km
    MM -> 4:40 min/km

y mucho rodaje a 5:00-5:20 ( que tengo para ir cambiando unas Gel nimbus 22 pero dan mucha sensación de lastre si las quiero dar viveza y para mi gusto son bastante anchas de suela...)

Como os digo con las dos Mizuno he complementado bien , pero hay alguna alternativa que abarque las 2 para probar y solo usar 1 par y que pueda darlas ritmo de vez en cuando?

Habia pensado en :

Saucony Ride ISO 2
    NB 880v9
    o solo usar Wave Ride 23 que es un valor seguro

Os agradezco alguna opinion al respecto porque a veces hay que probar algo nuevo para poder opinar.

Gracias

Solar boost, por ejemplo.

Quizás también liberty.