Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

zapatillas para problema en pie.

zapatillas para problema en pie.

Hola a todos, no he visto ningún sitio de presentación por lo cual he decidido poner el tema directamente, aún así muchas gracias de antemano a todos por intentar ayudar a todo el mundo y dar vuestros consejos, experiencias.
    El asunto es que tengo un problema en los metatarsianos del pie, vamos básicamente no tengo en uno de los dedos, otro tengo injerto con placa, y otro encallado mal, etc...la cosa es que estoy intentando empezar a correr de nuevo y necesito saber que zapatillas si es que existieran que tengan mayor amortiguación sobre todo en esa zona delantera de los metatarsianos. Normalmente siempre he usado assics cumulus (peso 68 kgs)pero debido a esto creo que es mejor algo de más amortiguación para no cargar esa zona. Lo dicho, alguien me podría decir que zapatillas tienen mayor amortiguación en esa zona para pisada neutra? muchas gracias de antemano, un saludo.

Quizá en tu caso aunque eres de peso ligero yo probaría con una tope de gama con buena amortiguación tipo Brooks glycerin 17, Asics gel nimbus 22, nb 1080 10. Me las probaría en tienda para ver sensaciones, a ver que te dicen los compis más expertos.

¿Salidas semanales?

¿Volumen semanal?

Hola.

Yo no soy experto en estos temas, lo que si te puedo decir es que desde hace años al andar/correr unos cuantos km acabo con dolor en la planta de los pies. Tengo plantillas ortopédicas desde hace años pero las suelo dejar fijas en el calzado del trabajo salvo las veces que por vacaciones o mandados tengo que recorrer mucha distancia en días seguidos.

He probado muchas zapatillas, de varias marcas, caras y baratas, y las que mejor me van con diferencia son las Adidas con suela Boost, sobretodo unas Solar Glide, tengo unas Ultraboost y son un poco menos cómodas.

Con decirte que me las pongo hasta con vaqueros (las ultraboost me las compré para lo mismo, para cuando salgo a hacer mandados etc. Y de color oscuro para que fueran discretas).