Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Diferencia entre CASCADIA Y CALDERA en Brooks

Diferencia entre CASCADIA Y CALDERA en Brooks

Hola...soy aficionado en correr y me gustaria saber la diferencia entre las Cascadia y las Caldera en Brooks; se ve la diferencia en precio y en otras cosas ¿lo notaria?......no participo en carreras,....¿Y la amortiguacion? ¿y la anchura?.....Gracias

Yo uso cascadia porque me gustan las zapatillas tochas y creo que la mayor diferencia es esa: es una zapatilla con una suela muy rígida, con placa antirrocas, y que flexa y torsiona muy poco por unos refuerzos transversales que lleva y dura como un cuerno. Para los que corremos fuera de senderos por zonas chungas, con mucha piedra, trepadas, muchos giros y malos apoyos para el pie es fenomenal, para los que van más bien por senderos y pistas creo que es demasiado tocha y mejor unas caldera que son más cómodas y flexibles aunque sean más delicadas.

Respecto de la anchura, creo que es más o menos igual: delante no sujeta mucho el pie y eso es algo que te gusta o no.

Desde luego que las cascadia no son unas zapatillas para carreras

Saludos.

Hola a [email protected]

Quería aportar mi granito de arena a este foro en el que me he apoyado tantas veces. He disfrutado unas cascadia 13. Ahora os informo: no soy profesional, empecé a correr hace 4 años, sólo entreno a ritmo muy suave tras la operación de menisco, alrededor de 5 km diarios. Me decido a escribir a Jorsay porque te puedo aportar una opinión "no pro".