Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda zapatillas para novata

Ayuda zapatillas para novata

Buenos días, siempre he practicado deportes de equipo y el correr solo formaba parte de los entrenamientos físicos. Nunca me he preocupado por unas zapatillas más allá del precio y que me fueran cómodas. Sin embargo ahora quiero empezar a correr por correr y me encuentro con un mundo demasiado grande. He estado mirando el foro pero parece que necesitas un máster para acertar con unas zapatillas y que no te provoquen una lesión. Peso 55kg y mido 1,65m. Mis marcas tienen que estar por los 6'/km pero es por falta de entrenamiento en los últimos meses. Llegué a hacerme 10k en 49' y de forma muy relajada. No tengo un presupuesto alto, entre 50-80€, pero si es 50 mucho mejor. Sabéis que modelo puede irme bien? Tengo la horma estrecha lo que es un problema a la hora de buscar zapatillas. Las Salomón son las que mejor me iban, pero eran de semitrail y ahora solo correré principalmente por asfalto. Miré las Joma Viper storm, pero no me las pude probar.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Buena ruta!

Lo mejor es que fueras a una tienda y que te aconsejen. Y sino busca en alguna pagina de internet. En Adidas han estado tirando precios al igual que Nike. Las Ultraboost 19 ajustaban muy bien para pies de horma estrecha. Y sino alguna Saucony tb va bien.
    Un saludo

Si no quieres invertir en exceso,... las viper valen.

Busca unas salomon sonic RA en oferta si vas bien con la marca.

Gracias por responder tan rápido, si me gustaría ir a alguna tienda a probarme las, las salomon Sonic ra las he visto y me he enamorado, pero no las encuentro en ninguna tienda física. Las Adidas me he probado algunas que se suponen son de horma estrecha pero me siguen pareciendo demasiado anchas, ese modelo en concreto no, me lo apunto e iré la semana que viene de búsqueda. Ahora tengo unas NB 690v2 de hace ya unos años, las pillé por internet ya que estaban muy muy baratas y aunque son cómodas, el pie me baila bastante. Gracias por la ayuda!

Buena ruta!

Al final me pillé unas Pegasus 36 que estaban a 60€, me pareció muy buen precio. Igual son demasiado zapatillas todavía para mí pero espero donar las pronto. Por cierto la página es forumsport, no sé si puedo ponerlo aquí, los moderadores me disculpen. Pero creo que tal vez le pueda servir a alguien.

Buena ruta!

Cita Originalmente escrito por Cabresa Ver Mensaje
    Al final me pillé unas Pegasus 36 que estaban a 60€, me pareció muy buen precio. Igual son demasiado zapatillas todavía para mí pero espero donar las pronto. Por cierto la página es forumsport, no sé si puedo ponerlo aquí, los moderadores me disculpen. Pero creo que tal vez le pueda servir a alguien.

Igual es una opción precipitada, pero se me ajustaban más a mi presupuesto. Y si bien no es lo mismo, la mayoría de botas de baloncesto, fútbol y zapatillas casual que tengo son Nike y sé que me va bien esa horma normalmente. Gracias a todos por las respuestas.

Buena ruta!

Pueden valer perfectamente para lo que buscas.

Genial, gracias. Me llegan hoy a ver qué tal van

Buena ruta!