Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Jubilación para unas Brooks Ghost del año...

Jubilación para unas Brooks Ghost del año...

...antes de nada muchas gracias a quien tenga la paciencia de aguantar el rollo que voy a soltar. Pues del año 2014 son, las Brooks Ghost 5. Por supuesto no he corrido de forma continua con ellas, ha habido temporadas que dejé el running, lo retomé, lo dejé, pero ya están lisas como piel de bebé.

Datos personales: 1.76, un poco por debajo de los 80 kilos (o eso espero después del confinamiento). Tengo plantillas de podólogo, que me comentó que buscara zapatillas neutras. Mi trote ha sido bastante cochinero siempre. He corrido más, pero ahora mismo mi objetivo es superar la media hora sin que se me salga un pulmón. Me despreocupo de tiempos y eso.

Voy con el lío: el podólogo me habló bien de Brooks, pero me comentó que no buscara mucho drop ni mucha amortiguación. Y no le hice caso con las Ghost. En general bien, muy cómodas y tal, pero las temporadas que he corrido más seguido he tenido pequeños dolores en las rodillas que no sé si achacar a las zapas solo, supongo que no.

Estoy buscando algo que tenga un drop intermedio y que no sea de difícil adaptación. Os agradecería mucho alguna recomendación. La que he visto que me cuadre más es la New Balance Fuelcell Echo (6 mm de drop). Estoy buscando algo en torno a los 80 euros porque mi nivel, como veis, no es muy alto.

Muchísimas gracias a todos!!

Miraria unas saucony ride iso.

Me informo sobre ellas! Mil gracias amigo!

He estado leyendo el análisis que hay en esta página de las Saucony Ride Iso 2 y dice que por la parte de atrás es bajita,que hay que tener cuidado si se usa plantilla como yo. ¿Tenéis alguna experiencia en este sentido? Yo suelo extraer la plantilla que trae la zapatilla para poner la mía,¿sabéis si esto supondría un detrimento en el rendimiento de la zapatilla? ¿Es lo normal? Lo hago así por indicación del podólogo deportivo...muchas gracias a todos!!

Depende de lo ancha que sea tu plantilla,... sobre todo en retropie.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Depende de lo ancha que sea tu plantilla,... sobre todo en retropie.
    Muchas gracias amigo! Al final las encontré a 73 euros y me he lanzado, espero no haberme equivocado. Gracias!