Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas para Gordo

Zapatillas para Gordo

Hola gente, he buscado y no he visto ningun tema parecido ke me pueda ayudar y ademas necesito ayuda en 2020 jeje, os explico:
    Toda mi vida he sido gordo, con 25 años llegue a pesar mas de 200kg, si, mas de 200, recuerdo ke la ultima vez que he corrido creo ke fue de niño en el colegio, bien a dia de hoy despues de haberme sometido a una operacion de reduccion de estomago y un bypass gastrico peso en torno a los 110kg con casi 37años, y la verdad es ke me encantaria poder correr, he cambiado mi tipo de alimentacion y hago un poco de ejercicio diario y estoy dejando peso ya que por mi estatura mi peso ideal esta en torno a los 80kg, de vez en cuando cuando salgo a andar me da por trotar un poco o incluso correr, duro unos 10 metros corriendo cuando ya no puedo mas jajajaj, pero bueno se ke eso puede ser muy malo por mi peso para mis articulaciones, la cosa es que necesito unas zapatillas de running para cuando sea capaz de correr, hacerlo en las mejores condiciones posibles, se que deberian ser unas zapatillas muy especificas ya que mi pisada es un poco supinadora digamos entre neutral y supinador, realmente al andar y correr noto mucho como apoyo el peso en el exterior, y luego a parte mi tipo de pie es normal, no es plano ni cavo, es mas bien normal y teniendo esto en cuenta junto a mis 110kg se me hace muy complicado escoger zapatilla, el precio me da igual busco algo de calidad y se que es muy especifico, asi que si alguien pudiera ayudarme os lo agradeceria muchisimo, muchas gracias

Nb more

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola, no te preocupes es mejor que vallas poco a poco si ahora mismo aguantas 10 minutos solo esta bien, cuando pierdas peso que sera mejor momento para correr por lo de las articulaciones ya aguantaras mas de 10 minutos.
    En cuanto a las zapatillas, te explico yo tengo un poco de sobrepeso, mi problema es el peso pero no por el sobrepeso sino por que soy muy alto y peso 120kg, por lo que estoy acostumbrado a zapatillas de running que aguantan peso. Además tengo pisada supinador tambien.
    Paso a recomendarte algunas que he visto en la web ya que como te digo yo tengo que comprarmelas siempre tengo que mirar muchisimo para encontrar unas buenas, en cuanto al precio si te digo que si las quieres de calidad que son las que te voy a poner, son caras, nadie hace calidad a 50 euros.
    Soy nuevo y aun no he puesto los mensajes suficientes para poner enlaces si me das alguna forma de contacto puedo mandartelos.

New balance FRESH FOAM more v2, hoka one one bondi, mizuno wave sky 3(estas las voy a pillar ahora y peso 95kg).
    Todas son neutras.
    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

[email protected]

aqui mismo y gracias

Sky puede ser buena opción.

Bueno gente al final me he dacantado por las HOKA ONE ONE BONDI6, estoy encantadisimo con ellas, gracias por la ayuda

Buena compra.
    Yo dentro de unos días pillaré las sky3

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Yo estoy en esa horquilla de peso y tanto las Pegasus 36 como las Joma R-Vipes me van bien.
    Genial conocer otros modelos de zapas para corredores pesados.

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Buena compra.
    Yo dentro de unos días pillaré las sky3

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
    La Sky 3 tiene muy buena pinta, yo también me gustaría pillarme una