Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda zapatilla para iniciarme en el trail

Ayuda zapatilla para iniciarme en el trail

Hola y saludos a todos, quisiera una zapatilla para empezar a hacer rutas de trail de 10-15km, máximo media maratón, para terreno seco y piedras pequeñas, nada de barro por la zona (zona de levante, concretamente Alicante)

Mido 1.83 y peso 82kg.Con pisada neutra.

He estado mirando las adidas terrex agravic y las asics fujitrabuco, pero se agradece cualquier sugerencia .

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Que zapas utilizas en asfalto??. Yo de esas dos he usado la Trabuco en 3 modelos y ahora he cambiado a la Saucony Xodus Iso y estoy encantado. Es más pesada pero supercomoda y me da mejores sensaciones. Lo único que el collarín es muy cerrado y cuesta acostumbrarse a meter el pie. Tb te digo que yo prefiero mil veces en asfalto Saucony a Asics, para pesos más altos. Las Adidas me gustaría probarlas porque tb me gustan mucho en asfalto.

En asfalto venía usando las Kayano de asics, pero a finales de febrero me cogí las ultra boost de adidas, y la verdad es que estoy encantado, buena amortiguación, horma ancha para mi pie y muy contento. Llevaré con ellas unos 400km y sin duda las mejores zapatillas hasta ahora usadas (antes usé además de asics new balance)

Por eso me he planteado las terrex de adidas para trail, porque en asfalto me ha gustado mucho su funcionamiento

No se como responde la de trail, pero yo me la planteé, pero me lie buscando el Terrex para peso, y no encontré a buen precio. Busque la Supernova Trail, que creo que está descatalogada, porque hoy maravillas de ellas.
    Y con la Supernova de asfalto hice un semi trail de 50km, Ruta de las Fortalezas en Cartagena, y la suela Continental funcionó a la perfección.

Hola he visto que te va bien la horma ancha, la agravic de ancha tiene poco es estrecha tanto talón como metatarsos, si quieres comodidad en Adidas con horma cómoda te recomiendo la two boa es una zapa con una amortiguación genial y con horma anchita, yo he probado muchas Adidas porque la suela en polivalencia es la mejor para mi gusto y tengo las agravic y unas Two boa que me parece un zapatillon pero yo soy de pie estrecho y me van mal de sujeción cuando corro por inclinaciones laterales. La fujitrabuco es más cómoda que la agravic pero menos que la two boa, también tengo un par ya que yo solo hago trail, la fuji tiene una suela más agresiva que la hace mejor en terreno descompuesto y en barro pero en terreno de pista es incómoda con tato taco la two es muy cómoda en terreno seco Y mojado no embarrado, compacto y agarra mucho más en piedra tanto seca y mucho más en mojado.
    Son dos zapas muy diferentes la agravic y las fuji para compararlas más tienes que hacerlo con la two boa. Espero te ayude

Muchas Gracias nachete1981 por tu opinión tan detallada y exhaustiva, se agradece mil!