Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Alternativa Adidas Boston 8.

Alternativa Adidas Boston 8.

Hola a [email protected]
    Las Boston siempre ha sido un modelo que me ha encantado. He tenido ya 3 pares y hasta he corrido mi última maratón con las boston 6. Cuando las terminé me compré las 8. El problema es que salieron defectuosas y se rompieron por la media sueda (justo en la zona donde termina el torsion system). Adidas me aceptó la garantía y ahora tengo un vale por el mismo precio que pagué por ellas en la misma web en las que las compré.

El problema es que esta página ya no tiene practicamente ningún modelo de Adidas (ni tampoco de Nike) y estoy un poco perdido.

Tienen las NB Tempo que aunque creo que no tienen tanta reactividad como las boston están bastante bien. Luego tambien están las 1500v6 pero conozco gente que nota que son muy duras y tengo miedo que viniendo de Adidas....me pase lo mismo.

Decir que actualmente tengo unas Solar Boost para los rodajes más lentos y unas Zante V2 gastadísimas.

Gracias de antemano.

Un saludo

Las MB FF tempo no parecen mala alternativa.

Con las alternativas que tengo me parece que es prácticamente la única opción. Creo que las 1500 son demasiado radicales para lo que quiero. Aunque me voy a sentir vacío e inseguro sin tener unas Boston en el armario.

Yo las 1500v6 no las veo nada duras y sí muy similares a las Boston 8 (tengo ambos modelos). Sí quieres una mixta algo más amortiguada o de tacto agradable puedes mirarte las Saucony Kinvara 11 o las NB 890v8. Y ya de entrenamiento ligero pues las NB Beacon v2 o las Hoka Rincon

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si sos de meter maratones, Adidas Boston 8!
    1k: 3:36
    5k: 20:45
    10k:43:39
    Media maratón: 1:34:24
    Maratón: 3:19:03

Cita Originalmente escrito por moleda87 Ver Mensaje
    Si sos de meter maratones, Adidas Boston 8!
    Muchas gracias por tu respuesta pero creé el hilo precisamente porque tenía unas Boston 8 y tuve que cambiarlas porque se me rompieron y en la tienda ya no tenían la marca Adidas.

Al final me compré las New Balance Fresh Foam Tempo y lo cierto es que no estoy especialmente contento con ellas. Las noto demasiado anchas para mi gusto y lo cierto es que en las pocas veces que he salido con ellas el desgaste en la suela me parece excesivo, me temo que no van a ser muy duraderas. Además no me siento demasiado cómodo con ellas, había tenido unas Zante y la sensación era otra totalmente distinta. Siento que estas Tempo son unas mixtas más tirando a rodadoras, como que les falta esa chispa que tienen la Boston y la Zante.

Pues tendrás que ir a las 1500.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Pues tendrás que ir a las 1500.
    Si dios quiere, ahora que ya tengo las tempo, las próximas volverán a ser unas Boston (aunque he escuchado maravillas de las Pegasus Turbo)

Las turbo 2 sin ser tan "muertas" en respuesta como la primera versión tampoco se acercan a unas Boston ni de lejos, cómodas, tiran a blandas y, aunque sí que aceptan meterles ritmos algo vivos no tienen ese carácter de mixtas puras de las Boston, son más suaves por así decirlo. Ganan más por ligereza que por respuesta.
    Alternativas pues Mizuno wave shadow y puede que las Asics evoride, en mi humilde opinión.
    Sobre seguro pues Boston otra vez.
    No me llames runner, llámame Jogger.
    Garmin

Yo tengo las 1500v6 y no son duras de amortiguación, y otra opción serían las Adidas SL 20 que se parecen a las Boston aunque son algo más anchas en la zona del antepié y la amortiguación más ligera pero meos duradera que el Boost.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

New Balance FC Prism, Brooks Hyperion Tempo, Skechers Razor 3 y si te esperas un poco, que estarán al caer, Saucony Endorphin Speed. Aunque igual esas salen algo más caras.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
    https://www.strava.com/athletes/22606367

Diario de M0tiva0: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-m0tiva0.html

MP 10k: 33'49'' (10k dentro de EDP MedioM Sevilla, Enero 2020)
    MP MM: 1h12'38'' (EDP Medio Maratón Sevilla, Enero 2020)
    MP Maratón: 2h38'00'' (París, Abril 2019)