Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda para elegir zapatillas para plantillas personalizadas

Ayuda para elegir zapatillas para plantillas personalizadas

Hola compañeros!

Pues ojalá podáis ayudarme porque ahora mismo estoy hasta un poco desmotivado por correr aunque no perdí las ganas, os pongo un poco en situación resumidamente, llevo aproximadamente 2 años corriendo, llegado un punto de molestias decidí realizarme un estudio de la pisada y me diagnosticaron los pies cavos y una pequeña dismetria, por lo que me han realizado unas plantillas personalizadas.

Me gusta hacer tiradas de 15 km más o menos por ciudad (asfalto) unas 2 veces por semana y he estado utilizando unas KALENJI KIPRUN LONG. Yo peso 78 kg de media y mido 1,83.

Actualmente quisiera cambiar de zapatillas y subir un escalón de nivel, estuve viendo la comparativa de mejores zapatillas en el foro, pero que mejor opinión que la de compañeros que sufren algo similar y tengan más rodaje que yo para asesorarme. Estuve investigando sobre las Nike Epic React Flyknit 2 o las Adidas Ultra Boost 19 que son las que más en oferta puedo pillar, pero claro, no se con plantillas como irían. También estuve valorando unas Nike Pegasus 36.

Si me pudierais aconsejar de zapatillas para este tipo de tiradas que pudieran irme bien con plantillas personalizadas os lo agradecería muchísimo, llevo unos días loco que veo zapatillas por todos lados.

Saludos y muchas gracias por adelantado!

Solar glide va bien por asfalto y es plantillable.

Las mizuno última puede ser otra opción válida.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Solar glide va bien por asfalto y es plantillable.

Las mizuno última puede ser otra opción válida.
    Hola! gracias por contestar! La verdad que las Solar Glide pintan muy bien.

Cuando leí acerca de las Ultraboost parece que en la zona del medio pie/arco de la suela tienen como pequeño abultamiento que puede notase con el pie debido al torsion system, no se si es así ya que realmente ni me las he probado pero no se si eso puede perjudicar a la plantilla que ya me hace el propio puente para mi pie y pueda elevar esa zona un poco y clavarme, ¿le pasaría también eso a las Solar Glide?

Estoy mirando bastante las Nike Vomero 14, ¿que opináis de estas zapatillas para mis características?

Si alguien más quiere compartir su experiencia es de agradecer, un saludo a todos y gracias por la ayuda!
    Úlima edición por Janaos fecha: 09-06-2020 a las 17:56

Edito: perdón por el doble post
    Úlima edición por Janaos fecha: 10-06-2020 a las 00:21

Epic hay que probarlas mejor para usarlas con plantillas, Brooks Ghost admite plantillas perfectamente, las Glide que te han recomendado van perfectas, Pegasus mejor que vomero, al menos para mí en las 14, Triumph también vale
    No me llames runner, llámame Jogger.
    Garmin

Gracias por responder!

Respecto a las Glide reseñan que no transpiran bien, llega a ser molesto? Ya que vivo en Córdoba una ciudad muy calurosa por estas fechas. Estoy viendo para pillar las Glide normales, las 19 no veo ofertas.

Saludos!

En Córdoba en estas fechas van a ser calurosas todas 😁 .

- - - Updated - - -

Pero vamos,... no son las más ventiladas del miundo.

Acabo de pedir las Solar Glide 19 finalmente, conseguí meterle un 30% con un cupón. Parece que mejoran un poco la transpiración y algunas cosillas respecto a las de 2018.

Os contaré resultados! muchas gracias por la ayuda! Saludos!