Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

¿Hay mejor alternativa que las Brooks Adrenaline GTS 20?

¿Hay mejor alternativa que las Brooks Adrenaline GTS 20?

Buenas,

Soy probador severo y mis últimas zapatillas han sido: Brooks Adrenaline GTS 12, GTS 14, GTS 15, GTS 18. Así que mi idea era pillarme las GTS 20 pero he estado leyendo que a partir de las 19 cambiaron y ahora son más para neutros y probadores leves/medios.

Así que mi pregunta es si las seguís viendo bien para mi o hay mejores alternativas en el mercado. También añadir que peso 79kg y ahora acabo de retomarlo después de más de prácticamente 2 años, a 6min el kilómetro (aunque espero volver a estar por debajo de los 5min).

También dejo por aquí un vídeo de hace unos años que grabé sobre mi pisada:

Un saludo y gracias a todos!

Sigue con adrenaline.

Si quieres cambiar valoraria vongo.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Sigue con adrenaline.

Si quieres cambiar valoraria vongo.
    Muchas gracias compi, si lo ves bien seguiré con las Adrenaline entonces Además justo las acabo de ver rebajadas ahora a 83€.

He estado mirando también las New Balance que comentas y tampoco están mal, pero prefiero ir a lo seguro. Lo único que no me ha gustado de Brooks es que este último modelo me ha durado muchísimo menos que las anteriores. Con las GTS 15 tengo 1.980km registrados en la app de Nike+ más los que haya hecho sin la app abierta... Sin embargo las GTS 18 no me han durado ni una cuarta parte

¿Dónde las tienen a 83€?

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    ¿Dónde las tienen a 83€?
    En Intersport.es (no me deja poner enlace) pero el sábado, domingo y hoy son los días sin IVA y se quedan de 105€ a 83€. O sea que tienes hasta hoy para pillarlas jajaja

Cita Originalmente escrito por Pikup Ver Mensaje
    En Intersport.es (no me deja poner enlace) pero el sábado, domingo y hoy son los días sin IVA y se quedan de 105€ a 83€. O sea que tienes hasta hoy para pillarlas jajaja
    Vaya, acabo de ver tu respuesta y me quedo sin ellas. Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Vaya, acabo de ver tu respuesta y me quedo sin ellas. Muchas gracias.
    Vaya :/ Bueno dependiendo del número que tengas seguro que las puedes encontrar a un precio parecido en otra Web.

Cita Originalmente escrito por Pikup Ver Mensaje
    Buenas,

Soy probador severo y mis últimas zapatillas han sido: Brooks Adrenaline GTS 12, GTS 14, GTS 15, GTS 18. Así que mi idea era pillarme las GTS 20 pero he estado leyendo que a partir de las 19 cambiaron y ahora son más para neutros y probadores leves/medios.

Así que mi pregunta es si las seguís viendo bien para mi o hay mejores alternativas en el mercado. También añadir que peso 79kg y ahora acabo de retomarlo después de más de prácticamente 2 años, a 6min el kilómetro (aunque espero volver a estar por debajo de los 5min).

También dejo por aquí un vídeo de hace unos años que grabé sobre mi pisada:

Un saludo y gracias a todos!
    Pues para tu peso, ritmos actuales y siendo pronador veo ideales las Asics Kayano 25 o 26, y en Brooks las Transcend 6 o 7.
    Para buscar precios tienes el nuevo buscador que han desarrollado en foroatletismo;

Comparador de zapatillas running en Foroatletismo.com

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Pues para tu peso, ritmos actuales y siendo pronador veo ideales las Asics Kayano 25 o 26, y en Brooks las Transcend 6 o 7.
    Para buscar precios tienes el nuevo buscador que han desarrollado en foroatletismo;

Comparador de zapatillas running en Foroatletismo.com

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
    Gracias por tu consejo compi, las Asics no las conocía. Pero al final pillé las GTS que estaban en oferta.

Me han llegado hoy y estoy deseando salir a probarlas.

¿Hay mejor alternativa que las Brooks Adrenaline GTS 20?-img-4750-jpg

Y el comparador lo probé pero sólo había zapatillas de 2 marcas, ahora veo que ya se han añadido más así que buen trabajo 👍

Un saludo.