Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Consejo elección zapatillas

Consejo elección zapatillas

Buenas noches,

Hasta ahora nunca me había parado a la hora de elegir unas zapatillas (que me gustarán estéticamente y que me diesen cómodas al probarlas) ya que salía a trotar un poco muy de vez en cuando, pero ahora que le estoy pillando el gustillo y encontré este foro, a ver siw me podéis aconsejar.

Mido 1,70m y peso sobre 63kg.
    Suelo salir a correr 2 o como mucho 3 días a la semana, un día o dos distancias más cortas sobre 7/8 km ritmo menor de 5:00min/km y un día hago una tirada algo más larga sobre 10/14 km a un ritmo poco más lento por debajo de 5:30min/km. A parte de esto, me intentaré animar a empezar a hacer algunas series.

Busco algo que me sirva para estos entrenamientos, alguna carrera popular de 10km e incluso quería animarme a preparar una media maratón (no se si hay zapatillas que valgan para todo).

Actualmente uso unas Solar Glide, estoy bastante contento con ellas pero ahora tengo que cambiarlas y quería ver a ver si me aconsejáis algo que se pueda adaptar a mi mejor.

Gracias de antemano

Ahora están las Adidas ultraboost 19 tiradas de precio en la web de Adidas. Quizás pueda ser un cambio a mejor, si estás contento con las glide.
    Las solar glide también las tienes a muy buen precio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si te gustan y te van bien las Adidas Solar Glide repite, yo he tenido 4 pares o también las Adidas ultraboost 19 que comenta el compañero.
    Ahora mismo Adidas tiene muy buenos precios.

Como primera idea tenía en mente las Adidas Ultraboost, pero hace poco me he comprado la versión Star Wars de estás zapatillas para vestir y me han destrozado los empeines tanto que las he tenido que devolver.
    Se que no es exactamente el mismo modelo pero me dio mucha desconfianza por si me pasa lo mismo, ya que el modelo que compré, al probarlo no me hacía daño, pero después de una hora con ellas, no aguantaba de la molestia.
    Una opcion es repetir con las Solar Glide ya que estoy bastante contento con ellas, también me llegara a plantear de ese mismo estilo las Solar Boost que no se si se adaptan a lo que busco y otras que me han recomendado son las Nike Pegasus.

Alguna idea más u opiniópn de esto?

Gracias

Las solar boost resultarán más versátiles si tienes intención de empezar con entrenos de calidad.

Las solar boost son demasiado para un ritmo algo más lento como el mío? La misma duda tengo con las Adidas Boston.
    Me probare esos dos modelos de adidas a ver qué tal se adaptan a mi pie y las Nike Pegasus.
    Algún modelo a mayores que aconsejarme?
    Ahora mismo estoy entre eses 3 modelos o repetir con las solar Glide.

En tu caso no cogería Boston para todo,... aunque peses poco.

Añade la opción de 880v10.

Bueno, ahora que estamos en rebajas, igual aprovecho para cogerme ya unas sustitutas de las Solar Glide y aunque sea, combinarlas en mis entrenos.

Mi duda: Adidas Solar Boost o Nike Pegasus???

Me he probado los dos modelos y me son muy cómodos y para refrescar el tema, peso sobre 62 kg y suelo hacer un par de tiradas a la semana de 8/10km

Gracias!

Cualquiera de ellas.

Para mi gusto,... solar boost.