Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Elegir Zapatillas Adidas.

Elegir Zapatillas Adidas.

Hola.
    Un saludo a todos.
    Soy nuevo en el foro y agradeceria vuestro consejo o vuestra opinión.
    Me gusta correr pero habitualmente juego a futbol pero con la situación del virus todavía no es posible ni entrenar ni jugar y por ello estoy saliendo a correr distancias de 8 -10 km mas frecuentemente y en verano solia hacer vueltas populares . Mi altura es de 1,78m y mi peso 79 kg, si entreno un poco consigo bajar de 4 el Km, actualmente tengo las adizero adios 4 y me gustan porque son ligeras pero tengo la duda si para mi peso o ritmo no son las adecuadas. Ahora estoy mirando de comprar otro modelo adidas que es la marca que mas confio y por ello me gustaria que me aconsejarais.
    Me gusta la adizero prime pero debe de ser practicamente lo mismo que la adios 4, también he visto la energy boost y la supernova creo que se llama.
    Que modelo me aconsejais yo que soy de pisada neutra para mi ritmo pero sobretodo para mi peso.
    Gracias de antemano por las respuestas.

¿A que ritmo entrenas?

Hablas de 4'/km,... pero no se si es solo para un km.

Siendo "parecidas",... Boston te dará más juego que adiós.

8 km a 4 minutos el kilometro los hago con un poco de base de entrenamiento.
    Por tanto me sugieres mas las boston que las adios o las adizero prime? por que motivo si eres tan amable?
    Un saludo y gracias por responder.

Las Boston son algo más versátiles.

No eres tan ligero de peso como para usar siempre voladoras tipo adiós,... aunque no sea mucho volumen de entreno.

Podrás seguir haciendo esas salidas a 4'/km,... o a 4'30/km con algo más de "chicha" bajo tus pies,... y manteniendo con adiós horma y otras características