Zapatillas adecuadas (nike tempo next%)
Necesito unas zapatillas para entrenar y competir, había mirado estas zapatillas y estaba a la espera de su salida pero ahora mismo tengo unas zapatillas con mas de 1000 km y están ya para el arrastre.
Había mirado las adidas adizero pro que van a sacar el día 30 tienen buena pinta pero a principios de esta temporada me compre las adidas adizero adios y me causaron muchos problemas por eso no me convencen demasiado. Siempre he sido usuario de nike, mis dos últimos pares de zapatillas han sido las nike zoom fly sp y he estado muy contento con ellas tanto por su durabilidad como por su eficiencia y comodidad en carrera, pero buscaba algo mas reactivo que estas y pensaba en unas zapatillas con placa de fibra de carbono que están introduciendo ahora en todas las zapatillas rápidas. Siguiendo en la gama de nike tenemos las alphafly, pero por su corta durabilidad y precio no me convienen, y llegué a la conclusion que las nike tempo next% eran la opción mas óptima.
Yo suelo rodar en torno a los 3:50 min/km y el objetivo es lograr la media por debajo de la hora y veinte.
Abro este hilo para que si podéis decirme la fecha de salida de estas zapatillas o si podéis darme una opción alternativa, gracias de antemano.
Datos:
Peso: 65kg
Altura: 175cm
Pronador
Distancia preferida: media maratón
Tiempos
10k: 37'21"
21k: 1h 24' 52"