Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Consejo zapatilla polivalente

Consejo zapatilla polivalente

Buenos días a todos, siempre que cambio de zapatilla suelo pediros consejo porque soléis acertar, yo me meto y veo tantos modelos que no se por donde empezar.

Mido 1.74 peso entre 72 y 73kg, pisada más bien de medio pie a metatarso (nada de talón!). Y soy de pie estrecho.
    Busco una zapatilla polivalente para los días trote o troteseries (fartrlek, cambios de ritmo etc) como mucho suelo hacer entre 7 y 9km, suele ser el terreno mixto, desde asfalto a tierra incluso algunos días a pista de atletismo pero con tierra, caminos rurales, acera, asfalto... Lo dicho de todo.
    Los días de trote suave suelo ir entre 4.00 y 4.40 subiendo algo si tengo cuesta arriba, y bajando hasta 3.30 o 3.50 en cambios de ritmo, fartlek (nunca recuerdo cómo se escribe) y demás.
    Actualmente voy con unas Adidas Boston 7 que llevo ya un año y medio, aunque como alterno porque los días de pista uso las voladoras llevarán unos 1000km o algo menos, pero hay que ir pensando en cambiarlas, y como veo que me llegan algunos email de rebajas quería ir aprovechando, pero me pierdo con los modelos.
    Con las Adidas he ido bien, aunque no he terminado de ir del todo a gusto, no sabría explicarme, puede que sea el ajuste al pie o que las notara un pelin lentas.
    Me suele gustar Adidas, Nike y New balance, aunque últimamente siento curiosidad por marcas como Altra y Merrel, las Asics solo he tenido 2 modelos hace tiempo y me quedaban súper anchas. Saucony uso ahora mismo como voladoras las type a8 si mal no recuerdo, aunque no me convencen, cuando tenga que cambiarlas volveré a las Adidas ren o Nike.

Me gustaría algo que se ajustara bien al pie, con buen agarre, que modelos me aconsejáis que le vaya echando un ojo en algunas rebajas??

Como siempre mil gracias por compartir vuestra experiencia y ayudarnos.

1500 o repetir con Boston.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    1500 o repetir con Boston.
    Oído cocina, la que antes vea en oferta cae. Mil gracias.

@[email protected]@[email protected] Pues tras tu comentario he estado indagando, y por cambiar (me gusta probar jej), estiy decidido finalmente por las New balance, pero vamos a lo que dije en el primer mensaje... Hay tantos modelos parecidos.. Aunque como dices creo que serían las New balance 1500 v6 (si no hay mucha diferencia de precio las V6 BOA) pero me he encontrado por el camino tanto las New balance fuelcell impulse como las New balance fuelcell rebel... Me centro en las 1500 v6 (BOA)?? GRACIAS

Por cierto, para no equivocarme la New balance 1500 v6 el modelo. Boa es el llamado 1500t2??

Pd: ya recuerdo las Nike que tuve hace un tiempo y me encantaron, fueron las Nike streak 6,el problema era la durabilidad, tras 3 salidas estaban completamente rotas, tuve que cambiarlas por otro modelo, por lo que parece era un mal conocido de esa saga... La verdad es que las Nike que veo también me gustan pero no se si serán mejores que las nb 1500 v6.
    Úlima edición por maximo86 fecha: 05-07-2020 a las 16:19

Impulse y rebel son más modistas.

1500t2 boa es algo anterior en tiempo.

Si buscas boa por motivos tri,... ves a boa.

Pues acabo de pedir unas 1500 v6, no son para tri ni nada de eso, 80 euros, lo veo bastante bien. Gracias por todo, ya contaré sensaciones entre las nb y las boston.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Pues acabo de pedir unas 1500 v6, no son para tri ni nada de eso, 80 euros, lo veo bastante bien. Gracias por todo, ya contaré sensaciones entre las nb y las boston.
    Donde pillaste ese chollo?!?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rober77 Ver Mensaje
    Donde pillaste ese chollo?!?

En esta web Be Urban Running - Tienda de deportes con las mejores marcas es la primera vez que compro ahí, pero pinta bien.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    En esta web Be Urban Running - Tienda de deportes con las mejores marcas es la primera vez que compro ahí, pero pinta bien.
    Muchas graciassss!!! No la conocía y tiene muchas ofertas!! Iba a por las mismas que tú...Pero cuando he visto las FASTWITCH al 50%....NO ME HE PODIDO RESISTIR!!!! Consejo zapatilla polivalenteConsejo zapatilla polivalente

Cita Originalmente escrito por Rober77 Ver Mensaje
    Muchas graciassss!!! No la conocía y tiene muchas ofertas!! Iba a por las mismas que tú...Pero cuando he visto las FASTWITCH al 50%....NO ME HE PODIDO RESISTIR!!!! Consejo zapatilla polivalenteConsejo zapatilla polivalente

Jeje me alegro que te haya ido bien, yo tampoco la conocía, pero tienen muy buenos precios, las mías pedidas ayer ya están en camino.

Pues hoy he realizado mi primera salida con las 1500v6 y las sensaciones no han podido ser mejores. Nada más calzarlas ya ves que os vais a llevar bien jeje, una vez en marcha van muy cómodas a cualquier ritmo, tanto lento como dándoles caña, eso sí, es una zapatilla que incita a ir rápido, por lo menos a trote de buen ritmo, se ve muy reactiva y bien amortiguada, justo lo que andaba buscando, gracias por los consejos.

Es pronto para ver diferencias respecto a las boston 7 que usaba para estos menesteres, sobre todo porque las boston están ya al final de su vida útil después de año y medio y las 1500 están nuevas, pero la sensación en marcha es que la 1500 es un pelin más cañera, la boston la veo más cómoda a ritmos lentos, mientras que las 1500 van bien a cualquier ritmo, y ya digo incitan a correr, así que de momento cambio de modelo fijo a las 1500v6 para los días de trote, cambios de ritmo y demás. Muy contento.

Pd: eso si, aviso a navegantes New balance tiene un tallaje grande, yo en el resto de marcas soy de 42.5 y me toco cambiar por un 42!! Es la segunda zapatilla de nb que tengo y en ambas me ha pasado.