Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¿Como reparar el contrafuerte de las zapatillas?

¿Como reparar el contrafuerte de las zapatillas?

Llevo unas zapas asics compradas hace menos de un año pero desde hace poco percibo que la tela del contrafuerte del talón de cada pie tiene un pequeño agujero que seguro se irá haciendo más grande. El caso es que ya empiezan a molestar cuando las llevo puestas y llegará un punto en el que hará ampolla
    Hace no mucho tuve unas New Balance 1080 que les paso lo mismo y tuve que tirarlas, estás que llevo ahora están aún en muy buen estado salvo por esto.

con las NB 1080 probé poner estás almohadillas de aliexpress, pero al cabo de poco tiempo se desgastan o despegan y vuelve a salir el agujero, son una mierda.
    ¿Como reparar el contrafuerte de las zapatillas?-htb1c0rgnfxxxxbbxvxxq6xxfxxx9-jpg

Supongo que alguno habréis tenido alguna vez este problema ¿lo habéis resuelto de alguna manera barata y duradera?

gracias.

No conoces por tu zona zapatero de confianza , yo para la telilla de contrafuerte, agujero en el upper , me lo soluciona , por precios economicos

Cita Originalmente escrito por patric88 Ver Mensaje
    No conoces por tu zona zapatero de confianza , yo para la telilla de contrafuerte, agujero en el upper , me lo soluciona , por precios economicos
    Gracias por su amable respuesta. No conozco ningún zapatero por la zona, de todas formas con esto de la pandemía soy de los que trata de salir poco por la ciudad y más por pueblo.
    Estoy por probar a poner algún parche de bici a ver si funciona bien... espero no cargarla. saludos.

Cita Originalmente escrito por Gunter Ver Mensaje
    Estoy por probar a poner algún parche de bici a ver si funciona bien... espero no cargarla. saludos.
    Los parches de bici se adhieren bien, pero el borde de los parches hace que siga habiendo fricción y aparezcan ampollas en el talón del pie.
    ¿A ver si alguien sabe de algún remedio duraradero?