Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Consejo zapatilla veterano

Consejo zapatilla veterano

Hola, necesito consejo para nuevas zapatillas.
    Corro 7-10 km tres veces por semana a unos 6 m/km. Tengo 58 años, peso 74 kg y el pie ancho y corto. Pisada neutra. Corro por asfalto y por orilla playa, no me importa tener un par para cada superficie. Quiero amortiguación y comodidad. Ahora uso ultraboost y me resultan un poco estrechas. Había pensado en nb 1080 pero la marca me da igual. Gracias

Si el boost te gusta las solar glide son más anchas.

1080v10 no es mala alternativa.

Gracias.
    La ultraboost 19 es la que me aprieta, tuve una anterior que iba muy bien y por eso repetí. Las 1080 las probé en tienda y muy bien. También está la opción de las 880, más baratas, pero de NB hay pocas ofertas.
    Mi prioridad es preservar las rodillas, practico varios deportes, no he tenido lesiones nunca y quiero seguir así

880v10 también es buena opción, pero si te gusta la amortiguación con recorrido, mejor 1080v10.

En principio iria a solar boost.

Gracias. Tengo ganas de rodar con las 1080 pero las rebajan muy poco. La glide me parece buena opción.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    880v10 también es buena opción, pero si te gusta la amortiguación con recorrido, mejor 1080v10.

En principio iria a solar boost.
    Aquí quise poner solar glide,... como en la anterior entrada.

Gracias. Vi unas glide a muy buen precio pero me dormí y perdí la oferta. De todas formas me inclino más por las NB y también cambio de marca. A ver si las rebajan por ahí.

Muchas gracias por el consejo.
    Al final encontré las 1080 a buen precio y me hice con ellas. He rodado varias veces con ellas y muy bien. Me aprietan un poquito del empeine pero son francamente cómodas y ligeras. En amortiguación lo mejor que he probado. Dudé si me había equivocado con la talla pero creo que no porque con una más se me iría mucho de control.
    Las alterno con las Ultraboost, a las que he cambiado el tipo de lazada dejando algunos agujeros y van mucho mejor, ya no se me duerme el pie.
    Para rodar por la playa no las he probado porque utilizo unas Adidas response TR boost que usaba solo para la montaña y van muy bien.