Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Kayano 26 si soy neutro ?

Kayano 26 si soy neutro ?

buenas, busco unas zapas para sustituir mis Nb 890 v6, estoy contento con ellas pero creo que después de 500 km y para correr a ritmo de 6 min/ km unos 9 km 3 veces por semana se me están quedando un poco cortas y noto bastante fatiga en las piernas, he mirado las nimbus 21 y las cumulus 21 pero me parecen muy blandas e inestables puestas, me dio por probar las kayano 26 y me resultaron muy firmes ( tacto parecido a mis nb 890 v6) y cómodas a la vez que estables, pero mi pregunta es si me servirían o seria un error para mi caso.
    Mido 175 y peso 70 kg y soy neutro aunque pronto algo, suelo hacer tiradas de 8 km 3 veces a la semana y ahora mismo no bajo de 6 min km, seria un error esta zapa?
    Con mis nb 890 el fin de semana pasado hice 20 km y no llegué mal de piernas y el ritmo fue de 7 min km. Pero tanto para vestir como para jugar padel cuando el calzado es muy blando me noto incomodo y sobre todo inestable, se me suele cargar la musculatura más.

Espero me podais ayudar, decir tsmbien que tuve unas saúcony ride 9 y me acabaron resultando algo blandas aunque no iba del todo mal con ellas.

Gracias

Ya no es solo por ser neutro o no,... pero equiparar unas 890 a unas kayano resulta peculiar.

Las nimbus y las cumulus pecaran de otros defectos,... pero de ser inestables,... creo que no.

¿Tienes el arco alto y lo que precisas es algo de soporte en esa zona?

Quizas valoraria ghost.

Hola, no digo que sean inestables digo que a mi su goma me resulta inestable para mi cuerpo y las ghost también me son parecidas a las cumulus.... las kayano no crees que me puedan ir bien ?

Gracias

Yo no digo que no te vayan a ir bien,... lo que digo es que las 890 se parecen a las kayano en poco.

Parece que lo que precisas, por lo que sea, es una amortiguación mas bien tirando a firme.

Ya puestos,... no descartaría unas vongo.

Muchas Gracias por tu aportación, si si de acuerdo totalmente las nb mías no se parecen en nada pero creo que debería dejarlas para cuando empiece con series o vaya a hacer ritmos altos. La aparición de las vongo me hace tener que buscarlas en alguna tienda para probar ya que tienen muy buena pinta en una review que acabo de ver y estoy contento con la marca. En tu opinión crees que con las kayano podría ir bien para los ritmos de 6 y tiradas de hasta 10 km? O pueden lesionarme que es mi mayor temor a llevar unas zapas con control de pronacion? La verdad que nunca he usado control de pronacion pero siempre que me he probado algún modelo, da igual la marca, puestas en los pies me he sentido muy cómodo.

Gracias de nuevo

No creo que te lesionen,... pero no descartes que el control te moleste.

Para ese tipo de rodajes quizás debieras buscar alguna versión antigua de las 880 (no la 10),... o incluso valoraria las solvi.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No creo que te lesionen,... pero no descartes que el control te moleste.

Para ese tipo de rodajes quizás debieras buscar alguna versión antigua de las 880 (no la 10),... o incluso valoraria las solvi.
    Desde mi opinión de cuñado para esos ritmos y si la amortiguación le gusta firme que tal unas Mizuno rider??
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Desde mi opinión de cuñado para esos ritmos y si la amortiguación le gusta firme que tal unas Mizuno rider??
    Tampoco le irán mal.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)