Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Zapatillas tiradas largas (20km - 30km) a 6'

Zapatillas tiradas largas (20km - 30km) a 6'

Hola.
    Estoy buscando unas zapatillas para tiradas largas, de entre 20 a 30km a un ritmo alrededor de 6', peso 75kilos.

He probado con las ghost 12, que me han ido muy bien, pero se me han roto por el interior de la media suela con unos 400km mas o menos, así que no quiero repetir.
    Queria ver otras marcas que sean mas duraderas.

Tambien comentar que me recomendaron las ghost por el drop de 12 ya que salia de una fascitis plantar y la verdad que cero molestias.

Muchas gracias.

¿No entiendo esa rotura de la mediasuela?

¿upper en la zona del arco?

Quizás mizuno rider.

Hola. La verdad que no se cómo describir la zona donde se ha roto. Es en el textil entre la suela y zona del arco, por la parte media, en el interior. Lo mismo en las dos zapatillas.
    La verdad que me han durado muy poco.

Gracias. No se si darle otra oportunidad a las nuevas Ghost o pasar a Mizuno. Leí que las wave última van bien, pero si me recomiendas Rider, seguramente vaya a esa.

Última también valdrían.

Comentar que me puse en contacto con intersport, que es donde compré las zapatillas y se las envié para que vieran como están rotas.
    Me han devuelto el dinero y voy a darle otra oportunidad a las Ghost 12.

Cita Originalmente escrito por Jalujan77 Ver Mensaje
    Hola. La verdad que no se cómo describir la zona donde se ha roto. Es en el textil entre la suela y zona del arco, por la parte media, en el interior. Lo mismo en las dos zapatillas.
    La verdad que me han durado muy poco.

Gracias. No se si darle otra oportunidad a las nuevas Ghost o pasar a Mizuno. Leí que las wave última van bien, pero si me recomiendas Rider, seguramente vaya a esa.
    Buenas,
    me ha pasado exactamente lo mismo. En los dos pares y en los dos lados. 500 km. También me he puesto en contacto con la tienda para que lo evalúe la marca y decida. Estaría bien saber si a alguien más le ha pasado. (No me deja subir la foto por los 100 mensajes)
    Slaudos

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk