Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Zapatillas adecuadas

Zapatillas adecuadas

Hola buenas,lo primero me presento ya que soy nuevo en el foro. El motivo por el que escribo es porque me gustaría que me recomendaseis una zapatilla ( o zapatillas en el caso de que supieseis varias que me encajasen) para correr de acuerdo a mis características. Me he estado informando,sin embargo en un mercado como éste en el que existe tanta variedad,alguien no experto en el tema como yo puede encontrarse algo desorientado.Mi caso es:

-Altura: 1,75
    -Peso: 78
    -Grasa corporal: 9%
    -Talla: 42 ( no creo que sea relevante pero lo pongo igual)
    -Frecuencia deportiva: acudo al gimnasio 4 veces por semana para realizar rutinas de fuerza (para aquí ya tengo zapatillas),y lo complemento con 2 salidas semanales a correr una distancia de 8km por asfalto a un ritmo de 4:30 el km
    - Presupuesto no es problema siempre y cuando sean zapatillas de calidad.No obstante a nadie le gusta tirar el dinero
    - Pisada neutra
    - ¿Qué busco? Para mí es importante una buena amortiguación ya que en el pasado sufrí rotura ligamento cruzado y menisco jugando fútbol, así como algún otro problema en la rodilla, por lo que no deseo exponer las rodillas a un castigo innecesario como consecuencia de las zapatillas
    - Marca: me da absolutamente igual marca,color y demás variantes estéticas.Busco funcionalidad,no estética

Muchas gracias

Rider, cumulus, última,...

880v10 si ruedas siempre a 4'30/km.