Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas para sustituir Asics Sensor 3 clasicas de hace hace 8 años para senderismo

Zapatillas para sustituir Asics Sensor 3 clasicas de hace hace 8 años para senderismo

Hola.

Llevo usando estas zapatillas desde hace 8 años para senderismo y la verdad que he estado muy contento, pero ya las tengo muy desgastadas incluso con alguna grieta en el gel.

He visto que las actuales son las ligeras como las asics trabuco algo que no me importa ya que uso caminos en buenas condiciones con alguna excepcion de poca duracion, lo que me crea dudas ya que estoy acostumbrado a usar en el dia a dia las Asics Nimbus es si las trabuco son comparables en amortiguacion y comodidad a las sensor 3 clasicas o deberia cambiar de marca.

Gracias.
    Un saludo

Las pegasus turbo o las Epic react te pueden cubrir esos ritmos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Drui Ver Mensaje
    Las pegasus turbo o las Epic react te pueden cubrir esos ritmos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Las nike me quedan muy mal por temas de anchura teniendo que pedirme media talla mas y me quedan de mas de largas asi que las descarto completamente.

Las trabuco pueden ser unas buenas sustitutas.

También miraria algunas mizuno,... como mujin.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Las trabuco pueden ser unas buenas sustitutas.

También miraria algunas mizuno,... como mujin.
    Llevo mirando desde que me lo dijiste las Mizuno Mujin (digo mirando en internet xq mi poblacion esta confinada y no existe ese modelo aqui) y me han gustado mucho por cambiar que siempre uso Asics para todo andar por cemento nimbus y trail las sensor, Esto casi decidido a ir a por unas mujin aunque va a ser complicado probarmelas y comprarlas en persona que lo preferiria aunque pagase algo mas.

No tengo muy claro lo de las tallas uso un 46,5 en Asics y en Nike vomero 5 hace muchos años tenia que comprarme un 47 por culpa del ancho pero me quedaban grandes a lo largo, cual seria mi numero en Mizuno???

Sabrias decirme que diferencias voy a notar entre mis Asics sensor 3 y estas mizuno mujin 6, xq igual tengo que comprarlas por internet a ciegas