Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Recomendación de zapatillas Asics

Recomendación de zapatillas Asics

Hola,

Quería pediros consejos con las zapatillas, mido 172 y peso más de 80 kilos, he tenido problemas varias veces con el talón de aquiles, y desde que me recomendaron Asics desaparecieron. Primero usé unas Cumulus 17, luego, aunque iba buscando unas Nimbus, me terminaron vendiendo unas Glorify 3, que me han ido bastante bien, aunque ya toca cambiarlas.

Mi pisada es neutra, estoy mirando la suela, y la tengo un pelín más desgastada en el exterior de la puntera, en la zona media y el talón es más uniforme. hago entrenamientos no muy largos (6 a 8 km según el día), intentando ir por tierra y a un ritmo medio de 5,30.

En un principio, sigo buscando Asics ya que me ha ido bien, ayer fui a una tienda buscando Nimbus, pero no tenían mi número y me ofrecieron las Ziruss 3. En un principio me parecieron cómodas, he estado buscando en la web y en el foro, y no he encontrado información sobre este modelo, y en internet tampoco encuentro mucho. De las Ziruss 2 leí que eran parecidas a las Nimbus, pero no me queda claro si me podrían valer. Luego en otra tienda me ofrecieron unas Gel-Quantum infinity, aunque esas me daban peor "sensación".

¿Cómo véis estos modelos? ¿Sigo buscando Nimbus o me valen las Ziruss 3? ¿Hay algún otro modelo que me pueda valer aunque sea de otra marca?

También estoy pensando en empezar a hacer algunos días series, ¿Me harían falta otras zapatillas o me valdrían las mismas?

Las ziruss pueden valer para lo que buscas,... aunque las nimbus sean tecnológicamente mejores.

Para series seguiria empezaría con las mismas y esperaría a que los ritmos demandasen algo más alegre.

Yo esperaría a unas nimbus. En el mismo outlet online de Asics las puedes pedir si ya sabes tu talla.

Nimbus es otro color. Yo pillé las últimas versión Tokyo RACE por 110€ en Sarenza. Busca. Que hay ofertas por internet. Suerte

Nimbus son muy cómodas y estables. Yo pillé la versión Tokyo rétro a 90€ en zalando. Si buscas un poco hay buenas ofertas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Llevo varios meses probando las nimbus 22 y me han dado muy buenos resultados. Si no las encunetras en tienda física puedes probar online. Yo las compré en amazon y había una gran disponibilidad de tallas.
    Web de análisis y comparaciones de productos running: https://almarunner.com/