Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas para plantillas

Zapatillas para plantillas

Hola, estoy probando plantillas. Tengo unas Pegasus 36 y siento q el pie me queda muy arriba y me da la sensación de que se sale en la parte trasera.

Además hoy salí andar 10km y me salió una ampolla en la parte trasera.

Que zapatillas se adaptan bien para plantillas. Ritmos 3:40 4:00 peso 60kg

Gracias

Pues con ese peso y esos ritmos (si son los de entreno,... que no lo tengo claro),... quizás valoraria ir a unas shadow o unas launch.

Hola, muchas gracias por el interés. Eso ritmos son de carrera para 10km , los entrenos de rodajes en torno a 4:30.

Con Pegasus estoy contento, pero ahora con la plantillas me sube mucho el pié y ya no estoy tan cómodo y me hacen ampollas atrás.

¿Usáis alguno plantillas y qué tipo zapatilla usáis?

¿Os fueron difíciles los comienzos con ellas?
    Muchas gracias

que buen tema

Con plantillas he usado las solarboost y bien. Tuve al principio ampollas q solucioné con Vaselina. Las zapas llevan 1050 kms y de tejido estan muy bien, la planilla todo y ser durita no ha roto el tejido. la suela continental desgastada por una parte del talón, pero aún aguantan... Desde hace unos días no sé si es q se han movido al cambiarlas de zapas pero ahora las plantillas me hacen ampollas en el puente... Después de 1000 kms... Llamaré a la ortopedia para que me hagan una nueva plantilla a ver si eso mejora.

Por lo que he leído en general toda la familia solar con plantillas va bien.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por la ayuda. Hoy probé por primera vez en 5 Km corriendo sin parar y me salió una pequeña ampolla en la planta(creo que es lo más normal😆).
    Del resto me sentí bien, las noto pero no exageradamente para ser la primera vez que corro con ellas...
    Por cierto las usé con NB Fresh Foam.

¿Algunas opiniones más?

Zapatillas, ampollas, etc...

¿Que modelo con fresh foam?

Zante V4, ahora quiero cambiar para las plaantillas. Tengo las Pegasus 36 pero me van fatal para ellas. Me queda el talón muy arriba.

¿Recomendaciones?
    ¿Cómo hicistéis al principio con la adaptación?
    Llevo 1 semana andando a diario con ellas y ahora quiero ya empezar a correr seguido con ellas.

Opiniones porfa

Gracias

Cita Originalmente escrito por [email protected] Ver Mensaje
    Zante V4, ahora quiero cambiar para las plaantillas. Tengo las Pegasus 36 pero me van fatal para ellas. Me queda el talón muy arriba.

¿Recomendaciones?
    ¿Cómo hicistéis al principio con la adaptación?
    Llevo 1 semana andando a diario con ellas y ahora quiero ya empezar a correr seguido con ellas.

Opiniones porfa

Gracias
    Aunque pueda parecer muy obvio, ¿Has quitado las plantillas que vienen de serie?
    Y luego, si no quieres cambiar mucho el drop probaría Ghost. Si quieres drop más bajo, por aquello del talón, probar las Saucony Ride o NB 1080.

Yo he solucionado todos mis dolores con Asics. Para tu peso y ritmos... Dynaflyte y/o Cumulus. Las dos me van estupendas pero yo creo q por peso y ritmos las dynaflyte te vendrían perfectas.
    Están muy bien de precio en los outlet.
    Yo llevo plantillas ortopédicas y con Asics (tengo esas, Cumulus, Sonoma para trail y nimbus cuando empecé por su amortización aunque ya las he dejado para correr) he conseguido dejar todos mis dolores.

Hola a [email protected], gracias por los mensajes.
    Os cuento:
    Llevo una semana entrenando con las plantillas y con cambio de zapatillas rodadoras pero rápidas, las NB Fuell Cell.

Las molestias en el tendón de Aquiles , estan desapareciendo, a base también de hielo y masajes con rodillo de Declathon. Ayer mismo hice 12km a 4:05 y pocas molestias.

Hoy hice series de 8x300 y si es cierto que noté en la cadera derecha molestias.

Me imagino q es pq llevo 15 días sin hacer series.

¿Os pasa alguno molestias en series con las plantillas?

Gracias