Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Ayuda para zapas neutras hasta 70 kgs

Ayuda para zapas neutras hasta 70 kgs

Hola a [email protected] Toca renovar zapatillas y como siempre lo hago pidiendo ayuda aquí. Soy corredor neutro (con plantilla), 70 kilos de peso, ritmos lentos (6 minutos /km) y larga distancia (20-30 kms). Busco zapa muy cómoda, estable y muy amortiguada aunque sin ser excesivamente blanda. Mis últimos modelos han sido de Mizuno Rider y contento. Pero buscaba conocer otras marcas. He pensado en Hoka Clifton 6, en Hoka Rincón, NB 1080 V10, y no sé si en esta terna incluiríais algún modelo de Mizuno Rider.
    como siempre muchas gracias... Saludos......

1080 no es mala opcion.

Tampoco descartaría las mizuno última.

En hoka seria clifton, pero ojo que si solo tienes un par, te pueden gustar mucho o no gustar absolutamente nada.

Iria a lo seguro, tambien podria ser triumph o glycerin

Cita Originalmente escrito por kutxi16 Ver Mensaje
    En hoka seria clifton, pero ojo que si solo tienes un par, te pueden gustar mucho o no gustar absolutamente nada.

Iria a lo seguro, tambien podria ser triumph o glycerin
    Por qué dices eso? Yo estoy valorando las clifton 6 precisamente... Gracias!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

No me parece personalmente la zapatilla mas clasica. Tiene forma de rocket y una buena media suela, cosas que igual no te gustan. Eso no quiere decir que si te gustan y estas comodo, es un zaptillon.

Yo por ejemplo no suelo recomendar a gente que solo va a usar un par de zapatillas, alguna boost, ya que hay gente que le va fatal y ya es mala gana gastarte 100 eur o mas en unas zapas que te acaben suponiendo una “tortura”

Dichi esto, si te gustan y te van bien, es una opcion muy top

No me parece personalmente la zapatilla mas clasica. Tiene forma de rocket y una buena media suela, cosas que igual no te gustan. Eso no quiere decir que si te gustan y estas comodo, es un zaptillon.

Yo por ejemplo no suelo recomendar a gente que solo va a usar un par de zapatillas, alguna boost, ya que hay gente que le va fatal y ya es mala gana gastarte 100 eur o mas en unas zapas que te acaben suponiendo una “tortura”

Dichi esto, si te gustan y te van bien, es una opcion muy top
    La busco para rodar tranquilo. Tengo varias zapas más. He pasado por una fascitis y por lo que tengo entendido tienen buen soporte del arco no?

Asi es, el drop es de 6 creo, si estas acostumbrado a 10-12 tendras que acostumbrarte pero no es un cambio radical ni mucho menos.

Asi es, el drop es de 6 creo, si estas acostumbrado a 10-12 tendras que acostumbrarte pero no es un cambio radical ni mucho menos.
    Gracias. Tengo algunas de 6-8, espero adaptarme bien. Un saludo!

Muchas gracias por las respuestas. Y que diferencias habría entre la Clifton y la NB. ? Gracias

Si eres propenso a tener fascitis por tener arco tirando a alto,... valoraria bastante brooks ghost.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Si eres propenso a tener fascitis por tener arco tirando a alto,... valoraria bastante brooks ghost.
    En mi caso, pie valgo, poco arco, las zapas con soporte de arco fuerte me suelen venir bien

¿Que quieres decir con soporte de arco fuerte?

¿Estables y con buen chasis?

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    ¿Que quieres decir con soporte de arco fuerte?

¿Estables y con buen chasis?
    Si, estables y con arco marcado