Hola. ¿Es normal q las estrené en Mayo y tras unos 300/400km realizados, tenga ya pequeñas roturas en el upper de esta zapatilla? Gracias
Hola. ¿Es normal q las estrené en Mayo y tras unos 300/400km realizados, tenga ya pequeñas roturas en el upper de esta zapatilla? Gracias
Yo con 400 tengo roturas en unas kayano y, teniendo en cuenta que corro por pista de tierra, es mucho peor. Supongo que unas de trail que las metes por pedregales, ramajes y demás, es más fácil que se te rompan que unas de ciudad.
Próximos dorsales:
¿?
Gracias por tu respuesta. Yo corro mayormente por un terreno de tierra con piedras sueltas. Puede ser normal que se rompan, pero es q leí en los foros acerca de su durabilidad y era muy buena. Tú las llevarías a la zapatería para q te arreglen eso antes de q vaya a más? Gracias otra vez
Habría que ver de que tipo de roturas hablamos y en que posicion de la zapa.
No es lo mismo roturas por enganchones en ramas, arbustos y demás,... que roturas debidas a tu fisiología y/o biomecánica.
Gracias. Es verdad. Pero creo q es mi dedo. Con las anteriores 2 zapatillas, q eran unas Joma Hispalis, no notaba el problema xq eran tanques. Pero en estas si lo he notado ...