Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Recomendacion Zapatillas Pronadoras

Recomendacion Zapatillas Pronadoras

Muy buenas a todos. Me he registrado hace poquito, y la verdad es que me pierdo bastante en el tema de los tecnicismos en las zapatillas. He leido algunos posts aquí para ir empapandome del asunto, pero puff, he tenido que ir tirando de google para entender ciertos terminos

A ver si me podéis aconsejar los más expertos.

Mido 1.77 peso 78 kilos. Ya los rebajaré pero me he descuidado un poquito un par de años y en estos momentos peso eso.

Hasta ahora nunca me habia preocupado por las caracteristicas de las zapatillas que he comprado a lo largo de mi vida, ya fuese para uso cotidiano o para futbol/futbol sala. Iba a la tienda y escogía la que mas me gustaba con el numero adecuado para que no estuviesen chicas.

Pero ahora a raiz de una lesión leve que tengo en el tendón de Aquiles por forzar la máquina más de lo debido, pues me he decidido a pillar unas apañadas para caminatas de 10 kms o así, y de vez en cuando correr un poquito (pero muy suave vaya). Digamos que no las quiero ni mucho menos para competición. Senderismo normal, incluso a veces por asfalto, y para correr muy lento alguna vez que me de el venazo.

En la pierna izquierda soy pronador y diría que severo, sin ir al podologo. Se nota mucho por ejemplo en las chanclas. Cuando ya tienen mucho uso las de la pierna derecha mas o menos tienen un desgaste homogéneo pero las de la izquierda se ve como se ha comido bastante suela por el lado del dedo gordo (por así decirlo).
    Tambien como nunca he sido corredor tengo una tecnica de correr malísima y suelo talonar mucho al andar o hacer algunos deportes.

¿Que me recomendáis para un uso nada competitivo, para un pronador severo sobretodo en la izquierda y que talona bastante? Que no supere los 100€ si puede ser.

Muchas gracias

Mira unas NB 860, por ejemplo.

Gracias por responder. Estuve mirando varios modelos, entre ellos el que me habías puesto, y al final me he decantado por los Mizuno Wave Paradox 5.

A ver que tal me salen.

saludos

Ok,... suerte con ellas,... ya nos contaras.