Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda en nuevas zapatillas

Ayuda en nuevas zapatillas

Antes de nada gracias por vuestra ayuda, voy perdido para renovar mis zapatillas, a ver si me podéis aclarar un poco.

Corro medio maratones y el año pasado hice mi primer maratón, suelo hacer unos 40-45Km por semana dividido entre series y tirada larga.

Actualmente estoy en 75 Kg y estoy haciendo series a 4:10 y tiradas largas por debajo de 5 pero mis zapatillas actuales no rinden bien ya que las cogí cuando pesaba 85 y mis ritmos eran de 5:30 maximo (Brooks Adrenalyn GTS19).

Quiero renovarlas y no se por cuales decidirme, incluso no me importaría comprarme dos, una para las series y otras para las tiradas largas de aprox 20Km.

Mi pisada es ligeramente pronadora, casi neutra, y querría unas zapatillas que funcionaran bien en series entre 3:45 y 4:20 (suelo hacer series de 2Km o 1Km) , ya que creo que actualmente puedo desenvolverme en esos tiempos. Y ver si una misma zapatilla me sirve para tiradas largas a 4:45 o si debo tener dos zapatillas diferentes.

Por último, como dato extra, suelo sufrir de rozaduras o moratones en la parte frontal de algún dedo ya que los tengo algo largos y suelen golpear con el final de la zapatilla más de la cuenta, por lo que las zapatillas estrechas en la parte final suelen darme más problemas.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Quizás unas guide sirvan para todo.

No descartaría unas mizuno inspire.

Comprate media talla más de zapatilla

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk