Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

¿Hay zapatillas de trail con talonera blanda?

¿Hay zapatillas de trail con talonera blanda?

Buenas a todos y todas.
    Tengo un problema de una calcificación en la parte posterior del talón y me duele al subir y bajar sendas.
    Para correr en llano llevo unas Adidas solarglide, que llevan de almohadilla la parte posterior del talón y reforzada en los laterales del talón.
    Me van fenomenal y me permiten correr.
    Pero en zapatillas de trail no consigo encontrar ninguna zapatilla que tenga estas características.
    ¿Me ayudáis?
    Gracias

Hola. Mírate la Asics Fujitrabuco 8. Es muy amortiguada. Suerte

La NB Fresh Foam Hierro v5 también es muy amortiguada. Yo la estrené el sábado pasado, viniendo de unas Adidas Terrex Trailmaker, y noté una gran mejoría en ese sentido.

Muchas gracias por intentar ayudarme.
    He mirado los modelos que decís, pero la parte posterior de esas zapatillas es dura. No es la amortiguación lo que busco, es la parte de arriba del talón.
    El problema lo tengo en la parte posterior del talón; no debajo.
    Gracias

Entendido. Antes no lo había hecho.

No se si encontrarás algo así. El refuerzo en el talón para dar estabilidad es una característica muy presente en todas las zapatillas de trail para dar estabilidad al pie. No se si en líneas minimalistas habrá algo de lo que buscas ...
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Otra opción es pillarte una zapatilla neutra acorde a tu peso corporal y después ponerle una plantilla para tu problema

Ilustremos, que parece que sigue sin estar claro lo que pide... no es la plantilla sino la parte de atrás sin refuerzo duro. Como dice Sir Cota va a ser difícil en trail...

MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Si no es trail or terreno técnico,... miraría unas supernova boost ATR,... queda poco tallaje, pero algo queda por ahí.

Si queda algo puede que también te sirvan las Ultraboost ATR

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Dando una vuelta por youtube me he dado de bruces con las Hoka One One TenNine, una zapatilla que no deja indiferente. No he podido evitar ver su review en TRR y he visto que tienen la talonera blanda, y me he acordado de ti.

Aquí te dejo información:

htetps://wvdoblew.youtube.com/watch?v=x58ANGPrQOM

htetps://wvdoblew.hokaoneone.eu/es/es/unisex/tennine/1109689.html

Los enlace tengo que tunearlos porque el foro no me deja poner enlaces por novato. Pero vamos, es fácil "destunearlos" para poder verlos.

Si al final te las compras, abre hilo comentando tus impresiones sobre las mismas, que seguro que hay gente expectante.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Yo juraría que las Hoka One One Torrent son más blanditas de atrás que de delante. Aunque si lo que busca es que sea blanditas atras miraria las Speedgoat o similares.

Yo he tenido graves problemas en el tendón y al final con las que más comodo voy son con las Lone Peak curiosamente. Creo que tienen un talón la mar de maleable y útil. En mi caso me han ido perfectas como zapatilla de trail para absolutamente cualquier ritmo y terreno. Siempre comodidad absoluta y se defienden genial en zonas tecnicas. Las unicas zapatillas que cuando llego al coche despues de entrenar no tengo la necesidad de quitarmelas.