Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ayuda: zapatilla mixta para todo

Ayuda: zapatilla mixta para todo

Buenas noches:
    Quiero sustituir las Zante Pursuit, que he estado utilizando como zapatillas para todo, por unas mixtas no radicales. La opción natural serían las Tempo, pero me apetecía cambiar de marca. Me planteé también las Boston, que en competición me han ido bien, pero para mis entrenamientos (sobre 5') son demasiado agresivas. ¿Cómo veis las Wave Shadow 3 o las 4?
    Aclaro: sé que para mi peso (71) y ritmos de entrenamiento irían mejor modelos puros de entrenamiento, tipo cúmulus, SolarBoost (se me hacen demasiado pesadas) o Wave Rider (se me hacen demasiado blandas), pero me siento más cómodo con mixtas conservadoras.
    Saludos, gracias.

Shadow o launch no son malas alternativas si no quieres Tempo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Completo con lo que tengo ahora mismo en uso:
    - Adrenaline 19 para tiradas muy lentas, les queda mucha vida.
    - On Cloudsurfer ya a punto de jubilarse, las he usado incluso en media maratón.
    - SolarBoost, las primeras, prepararon una maratón y todavía aguantan, pero ya digo que se me hacen pesadas.
    - Under Armour Velocity con poco uso, me gusta cómo van pero el upper no me resulta cómodo.
    - Boston 6: con dos años y medio, todavía las saco de vez en cuando para ir rápido.
    - Asics Fuji Rado para campo y caminos rotos.
    - Las Zante Pursuit, que se caen a pedazos.

Y aprovecho para completar la duda: de las Shadow, ¿las 3 o las 4?

Saludos

Puedes probar unas Revel 3. Yo peso parecido a ti, 70 kg en mi caso. Son unas zapatillas de entrenamiento pero con solo 250 grs de peso en talla de referencia. No demasiada amortiguación pero suficiente y de tacto tirando a blando con algo de respuesta. Van bien a ritmos medios y bajos.
    Saludos.

Las Adidas SL 20 son ligeras y no radicales tienen algo de sujeción lateral, más economicas que las Boston, hasta distancia de MM las veo bien.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Las Adidas SL 20 son ligeras y no radicales tienen algo de sujeción lateral, más economicas que las Boston, hasta distancia de MM las veo bien.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Fue una de mis opciones desde que salieron, y debo reconocer que en mano la calidad percibida me pareció superior a lo que esperaba. Finalmente opté, como he comentado en otro hilo, por las Kinvara 11, que me han llegado hoy después de entrenar. Les acabo de hacer cuatro kilometrillos en lo que se secaba el suelo para probarlas y por las primeras sensaciones se ajustan bastante a lo que iba buscando. Tendré que hacerme a su drop, el más bajo que he probado, pero aun así la primera impresión ha sido magnífica.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por severino Ver Mensaje
    ... Y aprovecho para completar la duda: de las Shadow, ¿las 3 o las 4? ...
    Aunque ya no sirva lo que se dice para mucho,... cualquiera de ellas.

Suerte con las kinvara.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)