Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Adidas adizero boston 8 horma demasiado estrecha?

Adidas adizero boston 8 horma demasiado estrecha?

Hola,

Me compre ayer de oferta (£60) unas adidas adizero boston 8. Tenia ganas de tener unas voladoras o ligeras o como se llamen, he llevado ultraboost y pulseboost y me han ido muy bien las dos (las ultraboost mejor). Salgo 3 veces a las semana (10/12 km cada salida) y peso 69kg.
    LLego a casa con las Adizero nuevas y veo que me vienen un poco justas. Yo gasto un 8 (UK) de siempre. No toco la punta con los dedos (el dedo esta a medio centimetro de la punta y haciendo fuerza puedo llegar a meter un dedo entre el talon y la zapatilla si tiro el pie para delante) pero la zapatilla me esta un poco estrecha de horma (tengo la sensacion que el pie me queda un poco alto y las zapatillas me queden un poco bajas y tengo miedo que empiece a correr y me moleste (la sensacion en el talon es que me queda un poco al descubierto, como si fuera demasiado corta la parte que cubre el talon). No se si deberia devolverlas o salir a correr a ver que tal van. Alguna experiencia similar por el foro con estas zapatillas? creeis que cederan un poco y simplente la sensacion es de "zapatilla nueva"? deberia devolverla? (No tengo la opcion de coger media talla mas)

Muchas gracias
    Vicente

Cita Originalmente escrito por vi32 Ver Mensaje
    Hola,

Me compre ayer de oferta (£60) unas adidas adizero boston 8. Tenia ganas de tener unas voladoras o ligeras o como se llamen, he llevado ultraboost y pulseboost y me han ido muy bien las dos (las ultraboost mejor). Salgo 3 veces a las semana (10/12 km cada salida) y peso 69kg.
    LLego a casa con las Adizero nuevas y veo que me vienen un poco justas. Yo gasto un 8 (UK) de siempre. No toco la punta con los dedos (el dedo esta a medio centimetro de la punta y haciendo fuerza puedo llegar a meter un dedo entre el talon y la zapatilla si tiro el pie para delante) pero la zapatilla me esta un poco estrecha de horma (tengo la sensacion que el pie me queda un poco alto y las zapatillas me queden un poco bajas y tengo miedo que empiece a correr y me moleste (la sensacion en el talon es que me queda un poco al descubierto, como si fuera demasiado corta la parte que cubre el talon). No se si deberia devolverlas o salir a correr a ver que tal van. Alguna experiencia similar por el foro con estas zapatillas? creeis que cederan un poco y simplente la sensacion es de "zapatilla nueva"? deberia devolverla? (No tengo la opcion de coger media talla mas)

Muchas gracias
    Vicente
    Son estrechas. Prueba a poner los cordones como en el vídeo. A mí me resultó perfecto con las Boston 8.

COMO ATAR LOS CORDONES de las zapatillas PARA CORRER - YouTube

Saludos.

En general, la gama adizero es estrecha de horma,... suele demandar 1/2 talla más.

No obstante, si eres de pie tirando a ancho, las vas a notar angostas.

El tema de los cordones es curioso, porque las boston 8 o por lo menos las mias vienen con los cordones en un atado cruzado pero por debajo de los ojales, al revés de otras zapatillas, se supone que ese atado sujeta mas el empeine, aquí se explica bien

Yo las pille 1/2 talla mas por recomendación de [email protected]@[email protected] y me van perfectas, no soy de pie ancho, en mi caso la misma talla de siempre probablemente no me hubiera dado problema pero con 1/2 talla mas voy mas cómodo.

Gracias por vuestra ayuda... Ya habia probado el tema de los cordones y aunque ayuda, tampoco me daba la solucion. Supongo que la solucion estaba en media talla mas, pero yo soy de pie (tirando a) ancho, tampoco mucho, pero algo si. Entonces no me da mucha seguridad la zapatilla.... De todos modos no tengo posibilidad de encontrar ese modelo media talla mas a ese precio. Anyway he pensado en comprarme unas Saucony fredom iso 2 o Saucony triumph17/18. Son mucho mejor las adizero verdad? Cual de las 2 opciones de Saucony que planteo me recomendais?

Las Boston y las Triumph no tienen nada que ver.

En 8 uk, no, pero en 9 uk en tienda running con un vale que te dan de 5, quedan en 64.95€, yo las he pillado ahi

Gracias pero no vivo en Espanya.,,, Si sabes de algo por Londres yo lo he rastreado y no lo he encontrado ...

pues es una tienda online, no se si entregaran en Londres, mira por si acaso

de que tienda hablas?

yo las vendí por esa razón, horma demasiado estrecha y para empeines bajos, nada que ver con las boston 6 que han sido las más anchas de horma en la familia boston

Pues yo teniendo pie ancho, he mantenido talla usa.

Eso si, me van mas justas que unas ultraboost por ejemplo, pero es lo que busco en una mixta.

Para al que le pueda servir