Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas caminatas largas

Zapatillas caminatas largas

Buenas chicos por lo que veo aqui soleis mas correr que caminar pero bueno os comento, me gusta salir a diario a pegarme pues caminata 8-10 km a un ritmo alegre pero sin ir trotando vaya.

En el tema de pisada os comento que llevo unas plantillas de podologo ya que mi pisada es pronadora y bueno las uso para senderismo con las botas y tal y siempre me han ido guay.

Dicho esto...quiero una zapatilla nueva para estos fines.
    Mis datos fisicos pues 68 kg
    1.72 de altura
    No se si algún dato mas necesario para tema de elección de las mismas...

Las que tengo ahora que quiero jubilar son Asics Gel Contends y sinceramente no me han convencido mucho...

a ver que me recomendais por ahi

Muchas gracias chicos de antemano!

Si necesitais saber algun dato mas me comentais cositas.

¿Caminatas por caminos de tierra o por asfalto?

Asfalto muy puntualmente igual entran en algun camino de tierra...

nadie ¿?

Yo creo que cualquier zapatilla a la que le puedas meter tus plantillas te va a ir bien.

Te cuento mi caso. Con la desescalada, cuando se pudo empezar a salir a dar paseos, yo empecé a salir a hacer caminatas en las franjas horarias que podía. Y para ello me ponía mis viejas Adidas Adistar Boost m esm que deben tener ya 4 o 5 años, y que son las que utilizo para caminar e ir al gimnasio. Había semanas que caminaba casi 60 Kms, y cero problemas con las zapatillas.

Quizá si nos dices que es lo que no te ha convencido de tus viejas Asics Gel Contend, alguien pueda aconsejarte unas zapatillas que no te vuelva a dar los mismo problemas.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Ultraboost 19 para lo negro y trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    Yo creo que cualquier zapatilla a la que le puedas meter tus plantillas te va a ir bien.

Te cuento mi caso. Con la desescalada, cuando se pudo empezar a salir a dar paseos, yo empecé a salir a hacer caminatas en las franjas horarias que podía. Y para ello me ponía mis viejas Adidas Adistar Boost m esm que deben tener ya 4 o 5 años, y que son las que utilizo para caminar e ir al gimnasio. Había semanas que caminaba casi 60 Kms, y cero problemas con las zapatillas.

Quizá si nos dices que es lo que no te ha convencido de tus viejas Asics Gel Contend, alguien pueda aconsejarte unas zapatillas que no te vuelva a dar los mismo problemas.
    Pues justamente eso que hiciste tu es lo que hice yo jaja pero no tenian ese tiempo las zapatillas estas evidentemente mucho menos, lo que no me da la sensacion es que igual o se ha desgastado mucho o tenian poca amortiguacion en la parte delantera pero noto molestias en la zona de las almoadillas de los pies o parte delantera del pie vaya (no se bien el nombre tecnico).
    Como ya digo en principio son para caminatas y a lo mejor algun dia puntual pues igual trotar un poquito a ritmo bajo 20 minutitos o algo asi vaya.

Yo en su momento también eché en falta más amortiguación cuando trataba de correr con esas viejas Adidas, y me compré unas Adidas Ultraboost 19, que son mucho más amortiguadas. Desconozco como de fácil o difícil es ponerle plantillas a esas zapatillas, pero si pudieras, yo te las aconsejaría. Son con las que estoy corriendo por asfalto y por caminos y sendas poco técnicas y estoy encantado con ellas.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Adidas Ultraboost 19 para lo negro y trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Mira unas solar glide en oferta.

No descartaría unas 880v10.

Más barato,... storm viper.